Formación, Coaching y Mentoring de Relaciones En Excelencia

CoachingMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
2años de experiencia

Formación, Coaching y Mentoring de Relaciones En Excelencia

Trato problemas de baja autoestima, relaciones tóxicas, duelos, maltratos, mala comunicación para impulsar a las personas a la transformación y a la satisfacción plena
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
ENRIQUE MARTINEZ JIMENEZ
12 May 2018
Gracias Ruth por ayudarme a arrancar y a tomar conciencia de ciertos automatismos que invaden mi vida y que con el trabajo que me llevo voy a atajar!! Lo has hecho de una manera natural, dura en ocasiones, rompiendo y retando actitudes que no hacen más que empequeñecerme!! El proceso de coaching que he realizado contigo ha sido muy enriquecedor y exigente. Me ha ayudado a tomar conciencia de cosas que las tenía únicamente posicionadas en la ?vida profesional?.
Respuesta de Formación, Coaching y Mentoring de Relaciones En Excelencia14 May 2018
Muchas Gracias Enrique. El agradecimiento es mutuo y para mí un auténtico placer acompañarte en tu pro...
Mc
3 May 2018
Buenisima y super profesional
Respuesta de Formación, Coaching y Mentoring de Relaciones En Excelencia14 May 2018
Muchas gracias por tu testimonio Mc. Ha sido un placer trabajar contigo y ver tus grandes progresos. No m...

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente no debe pensar ninguna pregunta. Yo le encauzare con preguntas hacia lo que necesito saber. Me puede preguntar experiencia y casos de éxito. Ahora sí, le diré que va a tener que trabajar para conseguir buenos resultados.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy preparando un curso online de 6 semanas que comienza en 15 días para impulsar la transformación en las personas, que logren sus objetivos, aumenten su autoestima y mejores sus relaciones. El curso se llama Relaciones En Excelencia. Sirve para todo tipo de relaciones, empezando por uno mismo, como familiares, laborales, amistades y amorosas.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Establecemos una llamada y ahí ya vemos si hay feeling, si encajamos, si le puedo ayudar y le digo como y precios de procesos. Sería como una sesión completa reducida y aportando valor.
Recibe varias propuestas de profesionales como Formación, Coaching y Mentoring de Relaciones En Excelencia en pocas horas.
Pedir presupuestos