Rebeca valbuena

Masaje y SpaValencia
Perfil Básico

Rebeca valbuena

Especializada en quiromasaje y masaje deportivo.
5 años de experiencia en España, Andorra y Francia.
Valoro mucho los problemas que se nos causan en los músculos porque es esencial para nuestro día a dia ya que es nuestro motor para poder funcionar, es muy importante nuestro bienestar ya que nos afecta tanto físicamente como mentalmente.
Lo más importante en un buen masaje es llegar al punto que nos está afectando.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es preguntar al profesional todas las dudas acerca del masaje ya que es muy complejo al estar manipulando el músculo y los clientes tienen que tener confianza para poder tener un mejor resultado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi experencia es de 5 años en España, Andorra y Francia.
Me he especializado en quiromasaje y masaje deportivo, el quiromasaje es el tratamiento para evitar posibles lesiones relacionadas tanto con nuestra vida diaria, deportiva o porque nuestro nos lo pide o una vez esta esta el problema tratarlo para que no vaya a más.
No soy fisioterapeuta pero si que me implico mucho al hacer el masaje porque si noto que hay una lesión se lo comunico al cliente y le facilito la ayuda pertinente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobretodo preguntar todas las dudas que tengan y explicar bien al profesional que sintomas notan para despues al hacer la valoración una vez se haya contratado ser más precisos e el masaje.
Ver más