Reformas y mantenimientos vr

ReformasFuenlabrada
1.0
(1)
Perfil Bronce
1trabajos conseguidos
16trabajadores/as

Reformas y mantenimientos vr

REFORMAS INTEGRALES
La reforma completa de tu casa a un precio sin competencia. Los mejores profesionales del sector a tu servicio sin tener que pagar más de lo debido. Si tú quieres, nosotros también.

REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS
Cuando en Reformas Low Cost Madrid nos disponemos a hacer la reforma de un baño y/o cocina, lo hacemos de forma individual y personalizada, pues creemos en que cada espacio es propio y debe reflejar los gustos y necesidades de cada cliente.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES
Si necesitas reformar o acondicionar tu local comercial te ofrecemos nuestro Servicio Integral, con el tendrás la tranquilidad que, desde el inicio hasta la entrega de la llave, una sola empresa se hará cargo de tu proyecto, evitando así demoras en los plazos y el encarecimiento final del trabajo realizado.

PINTORES
En Reformas Low Cost Madrid ponemos a su disposición pintores económicos en todo Madrid, bien sea para su piso, chalet, local comercial, comunidad de vecinos…etc.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

1
1 valoración
5
0
4
0
3
0
2
0
1
1
Cliente/a Zaask
Reforma de Apartamento
verified
23 Jul 2019
La peor empresa de reforma con la que me he topado, no hacen nada bien. Me hizo fontanería y me dejo sin agua caliente y no se hizo responsable luego. Me hizo el techo y quedó fatal, tuve que pelear con el para que quedase decente. Te dice que lo hace todo y muy bien hasta que se pone y lo único es que queda mal. No protegieron nada de la casa, me ensuciaron todo y el parquet me lo rayaron todo. Pretendía que le pagara el final de obra a mitad y cómo le dije que no, se enfadó y poco más tengo que pelearme con el para que acabara la obra. Supuestamente se puso malo el obrero, no me vino dos días no me aviso, y cuando consigo hablar con el, me dice que como no le he pagado el final de obra es lo que tengo, le pague antes del final de obra más del 90%. Recomiendo no coger esta empresa para reformas porque lo único que hace es pedirte dinero y hacer el trabajo a medias.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que quiere, cuanto tiempo tardara.
Que materiales van a ser utilizados.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Arquitectura, decoracion de interiores.
Fontaneria, electricidad y pintura.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que valore la profesionalidad y sepa bien lo que quiere.
Que pida consejo al profesional.
Ver más