Balsi Meseriasi SL

ReformasMadrid
Perfil Básico

Balsi Meseriasi SL

Somos una empresa de reformas integrales y ustedes podran aprovecharse de una experiencia de más de 10 años en el sector de las reformas y del saber hacer de nuestros profesionales acumulando gracias a haber trabajado con grandes clientes e instituciones públicas.
El 90% de las personas que componen nuestro equipo humano llevan más de 3 años en la empreza, lo cual es un dato muy significativo de la gran sinergia que existe entre los trabajadores y la compañía.
Un cordial saludo!
Pedro.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de nada debe de tener muy Claro que clase de obra necesita de llevar a cabo en su vivienda. Para evitat presupuestos inflado lo mas conveniente es saber lo que se quiere.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estamos especializados en realizar todo tipo de reformas para particulares u profesionales.
Nos encargamos de todo: instalaciones de calefacción, radiadores, suelo radiante, electricidad,carpintería, fontanería,albañilería, preparación de paredes y techos impecables, pintura( desde la clásica hasta la pintura decorativa: Estuco, etc.), insonorización, impermeabilización, etc..
Colaboramos con Kiuso, fábrica de puertas blindadas con un nivel muy alta de protección.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es que el profesional se interese ver el inmueble, que le conozca en persona, así como por conocer cuáles son tus necesidades.
No se deje guiar solamente por las promesas que se venden en Internet, tienen que conocer a los profesionales que van a trabajar en su casa.
Que no se dejen llevar por las opiniones de otras personas, porque sólo los verdaderos profesionales van a ser los que té pueden ayudar con sus consejos y recomendaciones.
Sin olvidar que usted tienes la última palabra.
Ver más