Pro de Excelencia

MULTISERVICIOSJL

LimpiezaMadrid
4.8
(37)
Perfil Básico
20años de experiencia
37trabajos conseguidos
1trabajadores/as

MULTISERVICIOSJL

Trabajo como autónomo y tengo una trayectoria de 20 años en construcción. Me considero un "manitas" que toco de todo un poco pero tengo diversos profesionales de confianza que me permiten formar equipos de calidad para dar solución a cualquier obra o reforma de forma eficiente. Para el servicio de limpieza cuento con una profesional de total confianza, para la que le es tan importante como a mí, el trabajo bien hecho y la total satisfacción por parte del cliente del servicio realizado. Lo más importante para mi es la fidelización de mis clientes ya que sé la importancia que tiene cuando logro un cliente satisfecho. Mi prioridad es el rigor profesional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal

valoraciones

4.76
37 valoraciones
5
28
4
9
3
0
2
0
1
0
Pablo Domínguez
Limpieza de Vivienda (Periódica)
verified
6 Nov 2018
Susana es muy eficiente, puntual y responsable. Lleva varios meses trabajando con nosotros y es una profesional en la que confiamos totalmente. Esperamos que nos siga ayudando durante mucho más tiempo.
Rebeca Jurado
Limpieza de Vivienda (Ocasional)
verified
22 Mar 2018
He contratado los servicios para limpieza profunda de cocina y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado. Susana ha sido muy eficiente, ha sabido ajustar el tiempo a la cantidad de trabajo y los resultados han sido los esperados.
Sebastián Manotas
Limpieza Profunda
verified
19 Mar 2018
Muy contentos, volveremos a contar con Susana
Raimundo Ecija Padilla
4 Mar 2018
Buena profesional y mejor persona. Puntual, eficiente y seria con su trabajo. Un placer poder contar con ella cada semana!!!!
Isabel Merlo
1 Mar 2018
Ha sido un trabajo realizado con gran profesionalidad y a plena satisfacción, muy recomendable. Espero seguir contando con sus servicios.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener muy claro cuál es el servicio a realizar, y en caso de no ser así, ser capaz de poder dejarse aconsejar por el profesional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que compruebe siempre las valoraciones que otros clientes han realizado sobre anteriores servicios realizados, ya que un trabajo realizado con éxito es la mejor carta de presentación para cualquier profesional.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Todo tipo de clientes, sobre todo, en domicilios particulares.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como MULTISERVICIOSJL en pocas horas.
Pedir presupuestos