Martin Interiorismo (Decoracion en Pintura, Papel Pintado, Escayola)

PinturaAlcorcón
4.5
(12)
Perfil Plata
10años de experiencia
10trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Martin Interiorismo (Decoracion en Pintura, Papel Pintado, Escayola)

-MARTÍN INTERIORISMO- está formada por pintores que cuentan con una extensa experiencia en trabajos de pintura tanto para particulares, empresas de la construcción, comercios, etc.

Ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades, desde aplicaciones básicas como pinturas plásticas, esmaltados, barnizados, revestimiento de fachadas y colocación de papel pintado; además de trabajos específicos como alisado de paredes (gotelé), estucados (veneciano, a la cal, etc.), acabados decorativos (pátinas y dorados, imitaciones a madera, etc.), rectificaciones de paredes lisas por lucido en mal estado, así como reparaciones, contamos con un servicio de manitas para la realización de pequeñas reparaciones y instalaciones en el hogar.

Nuestra empresa también cuenta con un servicio de MANITAS dedicado a solucionar cualquier reparación que surja día a día en el ámbito del hogar o de su negocio, realizamos pequeñas instalaciones y reparaciones de cualquier índole, desde instalaciones de componentes eléctricos, montajes de muebles, y cualquier montaje, arreglo o sustitución de cualquier elemento, etc, etc.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Decorador
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.5
12 valoraciones
5
9
4
2
3
0
2
0
1
1
Alejandro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Mar 2021
Lo he contratado para pintar un apartamento. El trabajo quedó excelente, fue realizado muy rápidamente y de manera profesional, todo en el ámbito de la cordialidad, honestidad, profesionalismo, positivismo y respeto. Recomiendo con toda confianza a esta empresa.
Laura
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Mar 2021
Me ha sorprendido gratamente la profesionalidad y predisposición para solventar las incidencias que han ido ocurriendo durante los trabajos. De verdad que he quedado encantada con el trabajo y por supuesto contaré con ellos para futuros trabajos porque hay poca gente formal en el gremio, el precio ha sido muy competitivo y los trabajos se han realizado de forma rápida, limpia y atendiendo siempre a nuestro gusto. Muy recomendable este profesional, encantada con el trabajo.
rafael sanchez
Pintura Interior
verified
14 Mar 2019
Una autentica chapuza. Utilizo dos pinturas diferentes por lo que los remates se nota muchísimo la diferencia de pintura. Ademas no quita lamparas y puede que pinte alrededor de ellas o en otras ni llega a pintar. Si pinta alrededor lo hace a brochazos y te llena de pintura la lampara.Tampoco quita las llaves de luz y no protege bien marcos y rodapies por lo que te deja todo lleno de pintura. Baños y cocina guarrisimos y suelo lleno de porquería. De todo tengo fotos que lo demuestran. Las valoraciones que tiene positivas deben ser de amigos y familia. Me tienen que volver a venir a pintar de lo mal que lo ha hecho.
Respuesta de Martin Interiorismo (Decoracion en Pintura, Papel Pintado, Escayola)15 Jan 2020
Hola Rafael, le tenia por una persona sensata, como voy ha hacer esa barbaridad que está relatando, la ga...
CORAL VELASCO
Pintura Interior
verified
10 Oct 2017
Muy buen profesional, puntual y eficaz por lo que es muy recomendable
Respuesta de Martin Interiorismo (Decoracion en Pintura, Papel Pintado, Escayola)10 Oct 2017
Muchas gracias Coral, un placer haberte conocido y de haber trabajado para ti. Un saludo.
Raquel Martin
Pintura Interior
verified
6 Sep 2017
Puntual, rápido y la casa ha quedado genial!!! Sin duda contare con el para otras ocasiones
Respuesta de Martin Interiorismo (Decoracion en Pintura, Papel Pintado, Escayola)23 Sep 2017
Muchas gracias Raquel, un placer haberte conocido.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primeramente verificar que haya contactado con un verdadero profesional, valorar su experiencia, las valoraciones de otros clientes, que quede bien detallado en el presupuesto, el trabajo a realizar, el tipo de pintura, limpieza, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestra años de experiencia es nuestra mejor formación, también realizamos cursos de nuevas técnicas de pinturas, que tengan nuevas demandas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que valore no sólo el precio, una relación calidad precio es la mejor garantía de un buen servicio, asi como comprobar que el profesional este habilitado, que no sea un simple aficionado, así como valorar las opiniones de otros clientes sobre los trabajos realizados.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar