Rita Skomrova

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico

Rita Skomrova

Hola! Mi nombre es Rita Skomrova, soy maquilladora profesional que establece un vínculo personal con la persona, consiguiendo así sacar el máximo partido a su belleza, conservando siempre la naturalidad y la frescura de tu estilo. Te sentirás radiante y cómoda con un look original y moderno.

Tengo una experiencia amplia: he trabajado para MAC Cosmetics y Sephora, en televisión, pasarelas de moda, sesiones de foto y vídeo. Estoy colaborando con fotógrafos, agencias de modelos, estilistas, diseñadores y revistas de moda. También tengo mi propio negocio y trabajo con clientes privados ofreciendo servicios de maquillaje y peinados para diferentes eventos y bodas.

En mi trabajo utilizo productos de alta calidad: MAC, Make Up For Ever, Benefit, Too Faced, Urban Decay. Lo que me apasiona es siempre aprender y desarrollarme como profesional participando en eventos creativos, asistiendo a master clases y siguiendo tendencias de moda.

Mientras hago el maquillaje para una persona yo no suelo cambiar la cara de mi cliente, sino esconder las imperfecciones y por otro lado acentuar sus rasgos bonitos. Me encanta crear el maquillaje natural, una piel radiante y añadir un poco de creatividad.

Hago todos los tipos de maquillaje. Vivo en Barcelona, pero me puedo desplazar por toda España. Hablo ruso, inglés, español y catalán.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar