Roberto bOrrOsO

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico
17años de experiencia

Roberto bOrrOsO

Soy Roberto bOrrOsO, diseñador gráfico especializado en diseño editorial y logotipos e imagen de marca con más de quince años de experiencia. También realizo encargos de diseño y desarrollo web con WordPress e implementación de diferentes aplicaciones digitales. Entre otros clientes, he llevado a cabo proyectos para la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León, la Fundación Ciudad de Cultura y el Centro de Investigación del Cáncer (CIC).
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tiene que tener muy claro el público al que quiere dirigir su producto y la imagen que quiere dar del mismo y, por supuesto, es muy importante el medio a través del cual quiere llegar a sus posibles clientes, si es formato físico u online, puesto que de esta decisión dependen en gran medida la manera de trabajar la gráfica o el presupuesto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Licenciado en Historia del Arte y tengo estudios superiores de diseño. Hace un año que trabajo como freelance y anteriormente he trabajado durante más de quince años como diseñador gráfico para varias agencias y empresas. Una muestra de mis trabajos se puede ver en mi web personal: borrosografico
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que sea flexible y esté abierto al diálogo y a las propuestas y/o consejos del profesional que contrata, que puede y tiene la obligación de asesorar y guiar en todo momento a su cliente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar