Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Roberto Matías en pocas horas.

Mira las 33
Fotografías

Sobre Roberto Matías

Soy amante de la fotografía desde siempre. Hace más de diez años que me dedico a la fotografía profesional explorando el mundo y haciendo reportajes de paisajes y de lugares escondidos. Busco la belleza por encima de todo, me gusta la naturaleza y el arte.

Hace cinco años hago fotografía profesional de bodas. He recorrido toda España y ya estoy aceptando encargos en algunos países europeos. No hago más de una sesión de fotografía de bodas a la semana.

Me gusta la luz natural, pero soy especialista en fotografía de estudio y casi siempre me apoyo en la alta tecnología de Profoto para iluminar las sesiones más creativas y bellas. Uso Nikon y procuro tener siempre lo mejor a mi disposición.

Como fotógrafo profesional me gusta ofrecer un trabajo completo y de calidad que termina sólo cuando el cliente queda satisfecho.

- Fotógrafo de bodas y de eventos sociales en general.

- Servicio completo de pre boda y post boda disponible.

- Asesoramiento para impresiones en alta calidad.

- Equipo completamente profesional de última generación.

- Fotos en estudio y/o exteriores.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

7

Valoraciones

6 Valoraciones
ROSA M SERRANO 03 Nov, 2015 Fotografía - Eventos - Vídeo Reportaje de Bautizo
Verificada
Muy profesional, atento, servicial, rapidísimo y con una calidad y trato envidiable, muy buen precio y servicio, contaré con él en futuras ocasiones, un verdadero placer, gracias
ANA 16 Sep, 2015 Fotografía - Otros (Fotógrafos) - Boda
Verificada
Educado,servicial y buen precio. Amable, atento y buen profesional.
Karen 16 Sep, 2015 Fotografía - Otros (fotografia-otros-fotografia) - Embarazada
Verificada
Exelente profecional. Quede encantada con el trabajo,super recomendando no dudéis en contratarlo ??
marisa fernandez 16 Sep, 2015 Fotografía - Eventos (Fotógrafos para Eventos) - Boda
Verificada
Cometí el error de contratar a Roberto Matías para realizar las fotos de nuestra boda. Acordamos un precio por 2 horas de trabajo, pero nos aconsejó hacer unas fotos mas "artísticas" y un álbum, incrementando el precio, a lo que accedí. El resultado fueron unas fotos , en general , de una calidad discutible, abusando del gran angular en unas, quemadas otras, y de las "artísticas"...sin comentarios. El álbum lo elaboró con poco gusto , tanto en la selección de las fotos como en la composición. Aún asi le pagué lo acordado menos 50 euros . Acordamos que yo le enviaría la selección de las fotos para realizar el nuevo álbum y ya le daría el dinero restante. Después de un mes, me envía el "nuevo álbum" del que tan sólo había modificado la foto de la portada pero el interior no haqbia cambiado nada con respecto al primero. Además, si lo quisiera tener, lo tendría que solicitar a Bookstore(lo acordado era que me lo incluia en el precio). Indignada, e intentado hablar con él sin éxito. Este señor sólo me ha enviado un wassap diciendo que su trabajo ha terminado. Y esta es mi desastrosa experiencia. Espero que os sirva mi opinión,
Miguel Ramiro 25 Jun, 2015 Sesión de fotos a modelo en exteriores
Excelente fotógrafo. Profesional, de buen trato y con un gran equipo. Gran capacidad de composición espacial y manejo de la luz. Quedé muy satisfecho con la sesión que me hizo, superando ampliamente mis expectativas.
Conchi Moreno 25 Jun, 2015 Fotos de boda
Muy profesional. Equipo y medios de ultima generación. Buen precio. Atención posventa espectacular.

En proceso...

En proceso...