ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL
Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico
ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL
El lugar de la Asistencia Virtual
Este es un sitio creado para orientar y apoyar cualquier labor administrativa, publicitaria, compras y ventas, manejo de redes sociales, ingreso de datos, organización y resolución de problemas, entre otras.
De una manera amena y en equipo sin ocupar un lugar físico en oficina, ni generando cargas de la ley laboral.
Con una perfecta gestión del tiempo y atención para cada cliente, amplia comunicación oral y escrita.
Servicios Administrativos
Recibir y realizar *************** agenda.
Administracion de cuentas e-mail.
Organización de agenda y reuniones.Organización de viajes y estadía.
Coordinación de citas, turnos y audiencias.
Gestión de correspondencia.
Administracion y gestión de cuentas bancarias.
Manejo Word, Excel y Power Point.
Asesoria a través de medios institucionales por internet o personales.
Servicios en Ventas y Atencion al Cliente
Investigación de mercado y competencia.
Innovación en ventas. Planes de ideas.
Atencion de clientes via telefónica o por email.
Seguimiento de cuentas de clientes y futuros clientes.
Programa de encuestas y paginas en redes para ver comportamiento de clientes .
Posibles visitas a clientes de forma personal.
Servicios en Publicidad y Mercadeo
Actualización o Diseño de Blogs, Foros o Sitios Web.
Actualización de Redes Sociales.
Servicio de Community Manager.
Organización de eventos.
Este es un sitio creado para orientar y apoyar cualquier labor administrativa, publicitaria, compras y ventas, manejo de redes sociales, ingreso de datos, organización y resolución de problemas, entre otras.
De una manera amena y en equipo sin ocupar un lugar físico en oficina, ni generando cargas de la ley laboral.
Con una perfecta gestión del tiempo y atención para cada cliente, amplia comunicación oral y escrita.
Servicios Administrativos
Recibir y realizar *************** agenda.
Administracion de cuentas e-mail.
Organización de agenda y reuniones.Organización de viajes y estadía.
Coordinación de citas, turnos y audiencias.
Gestión de correspondencia.
Administracion y gestión de cuentas bancarias.
Manejo Word, Excel y Power Point.
Asesoria a través de medios institucionales por internet o personales.
Servicios en Ventas y Atencion al Cliente
Investigación de mercado y competencia.
Innovación en ventas. Planes de ideas.
Atencion de clientes via telefónica o por email.
Seguimiento de cuentas de clientes y futuros clientes.
Programa de encuestas y paginas en redes para ver comportamiento de clientes .
Posibles visitas a clientes de forma personal.
Servicios en Publicidad y Mercadeo
Actualización o Diseño de Blogs, Foros o Sitios Web.
Actualización de Redes Sociales.
Servicio de Community Manager.
Organización de eventos.
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuál es el trabajo a realizar?
Cuántas horas al día necesita el profesional para realizar dicha tarea?
Cómo es el metodo de trabajo que utiliza el profesional?
Cuánto pagaré por horas trabajadas?
Cuántas horas al día necesita el profesional para realizar dicha tarea?
Cómo es el metodo de trabajo que utiliza el profesional?
Cuánto pagaré por horas trabajadas?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy T.S.U en publicidad. con diversos cursos les muestro a continuacion:
Diplomado Marketing Digital. (actualmente cursando)
CURSO ATENCION AL CLIENTE WARNER LAMBERT VENEZUELA, 1.993.
-VENTAS POR INTERNET. Universidad Mercado Libre. Venezuela 2.011.
-ASISTENCIA VIRTUAL IVAA. Via Online Desiree Izaguirre, Agosto 2013.
-INGLES-OPEN ENGLISH. Via Online. Open English desde Abril 2.012
-CURSO COMMUNITY MANAGER UCV. Noviembre 2017.
-CURSO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA NUBE. TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO. MAYO 2018.
Diplomado Marketing Digital. (actualmente cursando)
CURSO ATENCION AL CLIENTE WARNER LAMBERT VENEZUELA, 1.993.
-VENTAS POR INTERNET. Universidad Mercado Libre. Venezuela 2.011.
-ASISTENCIA VIRTUAL IVAA. Via Online Desiree Izaguirre, Agosto 2013.
-INGLES-OPEN ENGLISH. Via Online. Open English desde Abril 2.012
-CURSO COMMUNITY MANAGER UCV. Noviembre 2017.
-CURSO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA NUBE. TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO. MAYO 2018.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hacer todas las preguntas necesarias para que sean aclaradas todas las dudas tanto en el ambito laboral como en el de contrato y asi evitar malos entendidos a futuro. Creando una relación de confianza mutua.
Otros servicios proporcionados por ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL