ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL

EmpresaMadrid
Perfil Básico

ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL

El lugar de la Asistencia Virtual
Este es un sitio creado para orientar y apoyar cualquier labor administrativa, publicitaria, compras y ventas, manejo de redes sociales, ingreso de datos, organización y resolución de problemas, entre otras.
De una manera amena y en equipo sin ocupar un lugar físico en oficina, ni generando cargas de la ley laboral.
Con una perfecta gestión del tiempo y atención para cada cliente, amplia comunicación oral y escrita.
Servicios Administrativos
Recibir y realizar ****** agenda.
Administracion de cuentas e-mail.
Organización de agenda y reuniones.Organización de viajes y estadía.
Coordinación de citas, turnos y audiencias.
Gestión de correspondencia.
Administracion y gestión de cuentas bancarias.
Manejo Word, Excel y Power Point.
Asesoria a través de medios institucionales por internet o personales.
Servicios en Ventas y Atencion al Cliente
Investigación de mercado y competencia.
Innovación en ventas. Planes de ideas.
Atencion de clientes via telefónica o por email.
Seguimiento de cuentas de clientes y futuros clientes.
Programa de encuestas y paginas en redes para ver comportamiento de clientes .
Posibles visitas a clientes de forma personal.
Servicios en Publicidad y Mercadeo
Actualización o Diseño de Blogs, Foros o Sitios Web.
Actualización de Redes Sociales.
Servicio de Community Manager.
Organización de eventos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuál es el trabajo a realizar?
Cuántas horas al día necesita el profesional para realizar dicha tarea?
Cómo es el metodo de trabajo que utiliza el profesional?
Cuánto pagaré por horas trabajadas?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy T.S.U en publicidad. con diversos cursos les muestro a continuacion:
Diplomado Marketing Digital. (actualmente cursando)
CURSO ATENCION AL CLIENTE WARNER LAMBERT VENEZUELA, 1.993.
-VENTAS POR INTERNET. Universidad Mercado Libre. Venezuela 2.011.
-ASISTENCIA VIRTUAL IVAA. Via Online Desiree Izaguirre, Agosto 2013.
-INGLES-OPEN ENGLISH. Via Online. Open English desde Abril 2.012
-CURSO COMMUNITY MANAGER UCV. Noviembre 2017.
-CURSO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA NUBE. TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO. MAYO 2018.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hacer todas las preguntas necesarias para que sean aclaradas todas las dudas tanto en el ambito laboral como en el de contrato y asi evitar malos entendidos a futuro. Creando una relación de confianza mutua.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como ANAYA ASISTENCIA VIRTUAL en pocas horas.
Pedir presupuestos