Roger

FitnessSan Sebastián de los Reyes
5.0
(1)
Perfil Básico

Roger

Hola! Mi nombre es Roger González, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte (Col. 57766). Soy entrenador personal y Preparador físico con gran experiencia demostrable en el mundo del entrenamiento personal, trabajando en los mejores centros de Madrid. Estoy orientado para toda persona que quiera iniciar un CAMBIO EN SU VIDA, tanto físico como moral. Una de las causas principales al dejar un programa de entrenamiento, o desapuntarte de algún gimnasio, etcétera, está motivada por NO conseguir los objetivos. De eso me encargo yo, pues mi forma de trabajar se caracteriza por dotar al cliente/a de una autonomía y libertad en donde mi propio objetivo será que aprendas a entrenar POR TI MISMO/A y vayas ADQUIRIENDO EXPERIENCIA en el mundo del entrenamiento.
Siempre trabajo en función de TUS PROPIOS OBJETIVOS, sin parar hasta conseguirlos y así no fracasar en el entrenamiento, ya que ambos formaremos una unión, un vínculo, UN EQUIPO.

ADELGAZAR, TONIFICAR, GANAR VOLUMEN, READAPTACIÓN DE LESIONES, PREPARAR OPOSICIONES... Cualquier objetivo a tu alcance!

¿A QUÉ ESPERAS? ¡SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER!

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Miriam
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Dec 2016
Es un gran entrenador. Las clases con él son muy amenas y dinámicas.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Cuántos días recomiendas entrenar? ¿Qué hábitos saludables debo tener en cuenta? ¿Soy consciente de los beneficios y riesgos que tiene la práctica deportiva? ¿Estoy realmente MOTIVADO/A para empezar un programa de entrenamiento?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo varios cursos a parte de la titulación de CAFYD en la Universidad Politécnica de Madrid (INEF). Cursos en entrenamiento personal, nuevas tendencias y métodos de entrenamiento, entrenamiento con electroestimulacion, formaciones y simposios específicos en el trabajo de la fuerza, y lo mas importante, la experiencia de haber trabajado con todo tipo de clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es necesario saber la cualificación del profesional que se vaya a contratar, ya que eso te da unas garantías a tu propia salud, SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, cursos de formación y sobre todo una titulación oficial que le permita trabajar y ejercer como o entrenador personal, ya que es muy importante saber que las personas NO SON PRODUCTOS, los entrenadores personal y profesionales de la Actividad Física y del Deporte TRABAJAMOS CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar