Romandre

EventosBarcelona
Perfil Básico

Romandre

El meu nom és Clàudia, sóc Psicòloga, però fa uns anys que vaig descobrir una nova passió, el maquillatge. Per això em dedique de forma amateur i autodidacta a l'art de transformar els rostres. Encara que no sóc professional, porte anys aprenent sobre productes i tècniques. Per a mi és important adaptar-me al que em demana el client/a, és imprescindible que la persona es reconega quan es mire a un mirall, que es senta cómoda amb el que porta, per això hem de trobar la sinèrgia entre ambdues idees clienta-maquilladora. Espere que gaudiu de l'experiència!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi experiencia es amateur. Soy una persona autodidacta, que lleva más de 8 años jugando con el maquillaje. He maquillado de forma puntual a hombres y mujeres en diversas ocasiones para sus eventos como graduaciones, bodas entre otros.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Lo principal para mi es mantener una buena comunicación, para mí es esencial que el cliente me transmita qué es lo que espera, que resultado le gustaría conseguir, quizas puede inspirarse en internet para ayudarme a hacer-me una idea. En segundo lugar le aconsejaré segun su tipo de piel, la forma de sus ojos y labios y también en función del tipo de evento. Pero para mi en esto no hay límites. Y ya nada más queda concretar la cita y adelante con el trabajo.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar