Animació Rubies

AnimaciónBarcelona
5.0
(5)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Animació Rubies

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del ocio, disponemos actividades de entretenimiento para pasarlo en grande y conseguir un bonito recuerdo del evento.

Ofrecemos planes personalizados para cada evento ajustándose a vuestras necesidades. Todo un mundo de ocio a tu alcance juegos y actividades familiares para que tu evento sea un éxito:
· Castillos hinchables
· Circuitos de scalextric
· Karts a motor
· Tren infantil
· Ludoteca
· Minigolf
· Pompas de jabón gigantes
· Juegos tradicionales de gran formato
· Talleres creativos

Ofrecemos también equipos de sonido para sonorizar eventos de empresa, conciertos de música,... y para otras celebraciones particulares como cumpleaños, bautizos y comuniones.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Elisabeth
Animación Infantil
verified
7 Apr 2016
Se adaptan a las necesidades concretas del cliente, te facilitan cualquier propuesta que les puedas hacer y hacen todo lo posible por realizarlo.
Faby Annis
7 Apr 2016
Mi hija lo ha pasado tan bien esta tarde, que al terminar la fiesta de cumpleaños, me ha pregunta si el año que viene tendrá los mismos juegos =)
@Abreramercatmunicipal
7 Apr 2016
Todo un éxito de participación el pasado Sabado con la instalación del scalextric y gigante y la ludoteca en el Mercado. Super Divertido!!!
Marta Domenech
7 Apr 2016
Pere Rubies sonorizó el acto con profesionalidad y atención. Cuando llegamos, ya estaba todo preparado, incluso había llevado un microfono diadema de más. El sonido del acto de Sant Jordi fue correctísimo en todo momento.
Carles Boira
7 Apr 2016
Muy atentos y profesionales, siempre preocupados por nuestras necesidades, aportando soluciones y adaptandose a nuestros requerimientos. Si vuelvo a necesitar actividades lúdicas y de entretenimiento, Animació Rubies sera mi primera opción, por profesionalidad, calidad, flexibilidad y atención.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La confianza entre cliente y proveedor es básica para el éxito de tu fiesta o evento. En Animació Rubies conocemos la importancia de contar con un proveedor flexible que se adapte a las necesidades de cada evento, por lo que ofrecemos actividades personalizadas.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Animació Rubies como tal nace hace ya casi 25 años, aunque la familia Rubies va por la segunda generación dedicada al sector del deporte y ocio infantil, con una larga experiencia en el mundo de la bicicleta y pioneros del karting en Catalunya.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Particulares, empresas, administración pública, escuelas y centros educativos, casales, asociaciones de comerciantes, entidades y colectivos...
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Animació Rubies en pocas horas.
Pedir presupuestos