Rumiana Cocina

ClasesBoadilla del Monte
Perfil Básico
10años de experiencia

Rumiana Cocina

Soy profesora de cocina especializada en cocina exótica e internacional. Puedo desplazarme a domicilio, con un mínimo de 4 alumnos. Ofrezco cursos de 3, 5 horas completamente prácticos al final de los cuales nos comeremos todos lo preparado con una copa de vino o refresco.
Cursos de: cocina india, japonesa, griega, búlgara, venezolana, repostería internacional, panadería, pastelería, pastelería francesa, sushi creativo, gyozas y empanadillas orientales, sushi vegano, cocina vegetariana, cocina mediterránea, como cocinas con quinoa, cenas fáciles, cocina con garbanzos, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debería pensar sobre qué tipo de cocina quiere aprender, quiere trabajar con algún ingrediente en particular, cuántas personas van a asistir al curso, dónde se va a realizar, quiere que sea por la tarde o noche, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado cocina en el ICC y Pastelería en Le Cordón Bleu de Madrid. Nunca paro de investigar en libros y en Internet en relación a la cocina y siempre estoy probando recetas y técnicas nuevas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante que tenga claro lo que quiere y que se atreva a experimentar nuevos sabores, ingredientes y culturas. Una clase de cocina debe ser práctica, porque si no, no tiene sentido,
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar