Sabrina Molinari

FotografíaBarcelona
Perfil Básico
10años de experiencia

Sabrina Molinari

Soy Doctora en fotografía por la UPV. Tengo mas de 6 años de experiencia en este sector, mi pasión por la fotografía me ha llevado a dedicarme a sus múltiples facetas, tanto en la fotografía de productos, como en el ámbito social, documental y artístico.
También me interesa la docencia por lo que he impartido cursos de fotografía básica y avanzada para grupos y asociaciones y actualmente soy formador en programas de diseño.
Además realizo maquetación de diseño editorial lo que me han permitido desarrollar optimas capacidades en el manejo de programas como Photoshop, InDesign, Adobe Lightroom entre otros.
Trabajo de forma personalizada, procurando adaptarme a tus requerimientos y aportándote soluciones adecuadas para conseguir resultados de la mayor calidad posible.
Antes de entregar el reportaje final, todas las imágenes son sometidas a un proceso de postproducción para resaltar el atractivo de cada imagen.

Realizo:
Fotografía de Retrato y books fotográficos.
Fotografía social, eventos y celebraciones.
Fotografía comercial, de producto, interiores y arquitectura.
Bodas: Prebod, Postboda, Photocall, Álbum de boda, Reportaje de la celebración

Manejo distintos presupuestos de acuerdo a tus necesidades.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Pues cuanto cuesta, que tipo de trabajo hace, pedir información sobre su portafolio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Un doctorado en fotografía por la Universitat politécnica de Valencia y además he tomado varios cursos relacionados con la fotografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero que vea su portafolio para saber si el estilo del fotografo cumple con lo que busca el cliente, también el trato con el cliente es muy importante.
Ver más