Santiago Sepulveda

FotografíaBarcelona
Perfil Bronce
10años de experiencia

Santiago Sepulveda

Soy fotógrafo desde hace más de 10 años, enfocado en proyectos documentales, retrato, moda y producto. He trabajado con empresas como Copa Airlines, Vice, Ron Santafé, Tequila Patrón y Subway, en eventos para Fashion TV, el congreso 4GN y Penguin Random House.

También soy diseñador gráfico con 5 años de experiencia en proyectos de comunicación visual, diseño de información y publicidad. He trabajado en proyectos de Subway, Rosa Clará, Wall Street English, Partido Liberal Colombiano, entre otros.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿qué sensación espero generar con las fotos o diseños?
¿cuál es la mejor manera de mostrar las sensaciones que quiero transmitir?¿cuáles los momentos más apropiados para hacer esas fotografías?
¿de qué elementos puedo prescindir? (un mensaje sencillo es un mensaje directo)
¿dónde circulará el producto/pieza?¿el diseño se desenvuelve bien en el espacio de venta/distribución?¿las fotografías van mejor en redes o impresas?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En el 2015 asistí al taller de fotografía documental dictado por el fotógrafo retratista y de arquitectura, Richard Schulmann, en School of Visual Arts, Nueva York.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante en una persona que trabaja piezas visuales, es su cultura visual. Que tenga el hábito de ver el trabajo de otros diseñadores, fotógrafos y artistas, que esté creando siempre y que no tenga miedo de tomar fotos diferentes o diseñar contenidos fuera de lo común. A la gente le gusta lo novedoso.
En fotografía, debe ser alguien que sepa generar imágenes íntimas, con las que la gente se pueda sentir identificada. En diseño lo más importante es la legibilidad.
Ver más