SARANOVIAS

Peluqueros y MaquilladoresMadrid
Perfil Básico

SARANOVIAS

Le ofrecemos un servicio integral a domicilio de peluquería y maquillaje para BODAS & EVENTOS de todo tipo.

Contamos con 15 años de experiencia, habiendo participado en sets de rodaje de anuncios para televisión, múltiples portadas de discos y diversos teatros.

Algunos de nuestros clientes son El Corte Inglés, Vale Music, Teatro Lope de Vega de Madrid, ProNovias...

SaraNovias, Peluquería y Maquillaje de Novia le ofrece un servio completo en asesoramiento de imagen ofreciéndole un servicios de alta calidad.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

0
0 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Marta
21 Apr 2015
Sara es una excelente profesional. Andaba perdida en este mundo de bodas y ella no dudó en ayudarme y asesorarme. Nos ayudó tanto a mi madre como a mí. También tuvo la amabilidad de ponernos a nuestra disposición dos chicas más para más invitadas con un mes de preaviso. Yo la recomendaría, ya que no sólo valoro el tema profesional, en él que considero que el acabado del trabajo fue espectacular, sino también el aspecto personal. Es entrañable. Sin duda, 5 estrellas
Anabel Fi
21 Apr 2015
Una gran profesional y una mejor persona, muy cercana. Contacté con ella y fue un acierto. Para mi era muy importante ese día no ir "disfrazada", quería verme arreglada, pero natural. Sara supo captar fácilmente el estilo que buscaba. En un día tan especial, da gusto contar con gente así. Totalmente recomendable.

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como SARANOVIAS en pocas horas.
Pedir presupuestos