Casanova MGMT

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
5.0
(1)
Perfil Bronce
1trabajos conseguidos

Casanova MGMT

El Marketing Digital se encarga de crear una estrategia de comunicación, publicidad, imagen de marca y venta en el entorno digital: página web, redes sociales, e-commerce, emailing, apps… Contar con una página web bien posicionada o tener redes sociales, ya no es una opción, es una necesidad. La transformación digital marcará un antes y un después en tu negocio. "Con este proyecto , queremos ofrecer la oportunidad a todas las empresas, ya sean pequeñas o medianas, de tener su propio Dpto. de Marketing Digital externalizado."
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Gestión de Redes Sociales
verified
31 May 2021
Excelente profesional sería y responsable. Encantado con el trabajo que esta realizando

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuales son sus objetivos a nivel profesional para poder crear una estrategia adecuada.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me llamo Sara Casanova y soy graduada en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.  Además, me he formado y especializado en el entorno digital a través de diferentes instituciones educativas como la Universidad Complutense de Madrid, IAB, la EOI... Así como cursos oficiales de organizaciones como Microssoft, Adobe...

Durante más de 3 años, trabajé en una agencia de comunicación y organización de eventos.

A principios de 2020, decidí que era hora de dar un salto profesional y comenzar un nuevo proyecto propio. Con la llegada de la pandemia, las Pymes en España vieron como su competencia directa, con cierta presencia en la red, pudieron superar con mayor facilidad  la complicada situación  que azotó el país durante los meses de confinamiento. Es por ello que muchos de ellos se animaron a comenzar este cambio. Sin embargo, los elevados presupuestos y la poca flexibilidad que encontraban en la mayoría de las agencias, imposibilitaba sus intenciones. 
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Tras finalizar el grado de Marketing, comencé prácticas en una agencia en la cual terminé trabajando durante varios años.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar