Seibert Films

EventosBarcelona
Perfil Básico

Seibert Films

Mi nombre es Lucas Rausell Seibert. Desde pequeño he crecido rodeado de cámaras con las que he grabado y fotografiado todo tipo de cosas, cuando crecí, estudié para profundizar mucho más.

A día de hoy, con 23 años, cuento con la experiencia de haber trabajado en Alemania en Thomas Peter's Photographie (Fotografía Publicitaria), en Oxígeno Producciones (Productora de Anuncios para la televisión) trabajando en postproducciones para CocaCola, Women's Secret o Nestlé.

Llevo desde los 16 años grabando y fotografiando eventos nupciales de todo tipo, por lo que me adapto a todo tipo de bodas y soy muy flexible en cuanto a lo que me piden. Me apasiona mi trabajo y me emociona como la primera vez. Por ese motivo quiero seguir inmortalizando momentos de bodas.

A día de hoy me dedico totalmente a la grabación y fotografía de todo tipo de eventos (desde empresas hasta eventos deportivos), videoclips, bodas, bautizos o comuniones.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de todo lo esencial es saber ¿Cuando? ¿Donde? y lo más importante, cual es el objetivo final o resultado. Me considero una persona muy flexible que se adapta bien a las diferentes situaciones de trabajo. Siempre me motiva un proyecto nuevo sea cual sea su temario.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ya de pequeño he crecido rodeado de cámaras de fotos y de vídeo, nunca he sabido decidir entre cual prefiero porque realmente me encantan los dos artes. Desde los 16 años he trabajado grabando videoclips, eventos, viajes y bodas. Ahora con 24 años puedo decir que tengo una larga experiencia en todos esos ámbitos, además de trabajar 2 meses en un estudio de fotografía publicitaria (Thomas Peters Photographie) y 1 año en Oxígeno Producciones, anuncios para televisión (de Nestlé, CocaCola, Sköda, Seat, entre otros muchos). Soy licienciado en Cine Digital en la Universidad SAE Institute y estuve un año en IEFC (Institut d'estudis Fotográfics de Catalunya) que tuve que dejar por motivos de trabajo. Siempre estoy haciendo cosas y es algo que me encanta.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que hay dos cosas esenciales para contratar profesionales de mi sector, la primera, que te gusten los trabajos del profesional contratado y la segunda, el feeling con él. Me considero una persona muy natural y sincera, siempre creo que es bueno trabajar con alguien que te hace sentir a gusto y te transmite seguridad y responsabilidad.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar