Sensahion Photostudio

FotografíaMadrid
4.7
(3)
Perfil Básico
2011años de experiencia
1trabajos conseguidos

Sensahion Photostudio

Especializados en fotografía de estudio donde la diversión es lo que importa. Pasatelo en grande posando ante nuestros flashes y déjate asesorar en todo momento para que tus poses y tu estilismo destaquen al máximo.
Ofrecemos sesiones de fotos individuales en nuestro estudio desde solo 49? y grupales desde 18? por persona. Si lo prefieres, hacemos las fotos en exteriores por lugares tan emblemáticos como Gran Via, Malasaña o el Palacio Real ¡Tu eliges el recorrido!
¡Celebra una despedida de soltera, un cumpleaños, un aniversario o la vida! Posar nunca fue tan divertido ¡te lo garantizamos! ;)
Cotillea nuestras aventuras por instagram, youtube y facebook ¡Te esperamos!
Whatsapp ******
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4.67
3 valoraciones
5
2
4
1
3
0
2
0
1
0
Marcos Millanes - Entrenador Personal
Sesión fotográfica Familiar
verified
26 Aug 2015
Agradezco mucho a Mar lo atenta que estuvo durante la sesión fotografica conmigo. Recomiendo sus servicios
Centro Shaddai
Fotografía de Catálogo de Productos
1 Apr 2015
Trabajamos con ellos desde años y siempre nos han ofrecido todas las facilidades para que nuestros productos destaquen en la venta online. Siempre han sabido comprender lo que buscábamos. Son muy rápidos en la entrega y la calidad de sus fotos son muy profesionales. Hace poco nos propusieron realizar fotografía 360º de algunos productos y estamos encantados con la propuesta.
Yaiza Sánchez
Sesion de Fotos
1 Apr 2015
Realice un book en estudio para mi web y redes sociales y quede muy contenta con el resultado. La experiencia fue muy agradable y el trato fantástico. Gracias a las indicaciones del fotógrafo, fue muy sencillo posar y el resultado de mis fotos me encanto. Sin duda lo recomiendo y estoy segura que repetiré muy pronto ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos