Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Sensahion Photostudio en pocas horas.

Mira las 9
Fotografías y
los 2 videos

Sobre Sensahion Photostudio

Especializados en fotografía de estudio donde la diversión es lo que importa. Pasatelo en grande posando ante nuestros flashes y déjate asesorar en todo momento para que tus poses y tu estilismo destaquen al máximo.

Ofrecemos sesiones de fotos individuales en nuestro estudio desde solo 49? y grupales desde 18? por persona. Si lo prefieres, hacemos las fotos en exteriores por lugares tan emblemáticos como Gran Via, Malasaña o el Palacio Real ¡Tu eliges el recorrido!

¡Celebra una despedida de soltera, un cumpleaños, un aniversario o la vida! Posar nunca fue tan divertido ¡te lo garantizamos! ;)

Cotillea nuestras aventuras por instagram, youtube y facebook ¡Te esperamos!

Whatsapp

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

1

Años de experiencia profesional

2011

Valoraciones

3 Valoraciones
Marcos Millanes - Entrenador Personal 26 Ago, 2015 Fotografía - Otros (Fotógrafo ) - Deporte
Verificada
Agradezco mucho a Mar lo atenta que estuvo durante la sesión fotografica conmigo. Recomiendo sus servicios
Centro Shaddai 01 Abr, 2015 Fotografía de Catálogo de Productos
Trabajamos con ellos desde años y siempre nos han ofrecido todas las facilidades para que nuestros productos destaquen en la venta online. Siempre han sabido comprender lo que buscábamos. Son muy rápidos en la entrega y la calidad de sus fotos son muy profesionales. Hace poco nos propusieron realizar fotografía 360º de algunos productos y estamos encantados con la propuesta.
Yaiza Sánchez 01 Abr, 2015 Sesion de Fotos
Realice un book en estudio para mi web y redes sociales y quede muy contenta con el resultado. La experiencia fue muy agradable y el trato fantástico. Gracias a las indicaciones del fotógrafo, fue muy sencillo posar y el resultado de mis fotos me encanto. Sin duda lo recomiendo y estoy segura que repetiré muy pronto ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

En proceso...

En proceso...