sergi bittan

DeporteBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

sergi bittan

Llevo muchos años vinculado al deporte. Empecé siendo federado en atletismo. En esa época era velocista de 100m y los famosos 300m.

Mas tarde me federé en taekwondo. Conseguí un tercer lugar en los jóvenes promesas de Cataluña de no recuerdo qué año.

Mis últimos 16 años los he pasado vinculado al mundo de las pesas, la musculación, los entrenamientos personales ,los Circuitos funcionales de alta intensidad, las dietas y la competición.

Actualmente soy atleta Pro Men's Physique en Musclemania y Atleta Sport model.

Ademas de seguir preparándome físicamente preparo, ayudo y entreno a personas que quieran mejorar su estilo y calidad de vida. Me adapto y estructuro un plan de acuerdo a los objetivos que esas personas quieran conseguir.

Mi motivación es la chispa que les ayuda a superarse!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Sergi Cervera
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Feb 2016
"Sergi Bittán es atento, trabajador y conoce su oficio a la perfección. Soy actor, trabajo en TV y cine y a menudo necesito entrenos y dietas efectivas en relativamente poco tiempo. Nada de milagros, trabajo duro y conocimiento del campo. Sergi es seguridad del compromiso. Sólo tengo buenas palabras hacia él y pongo mi nombre como garantía que todo lo que digo es cierto."

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe ser sincero con sus objetivos y estilo de vida actual. Debe preguntar cómo sería el método de trabajo y pedir la opinión del profesional. Finalmente preguntar: ¿ Cuándo empezamos?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy autodidacta!! La experiencia y los mas de 20 años en este mundo, todos los libros leídos, artículos y conferencias en este sector avalan mi trabajo. Ademas soy atleta profesional de men's physique en Musclemania internacional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que los profesionales somos la ayuda que , a veces, se necesita. Mostramos el camino a seguir, compartimos nuestro conocimiento, motivamos a las personas y todo ello desde nuestra experiencia. En mi caso todo este proceso lo he podido vivir en mi mismo y se que todo es posible.
Pero hay algo importante y que no depende de nosotros (y este es mi consejo). La persona que quiere cambiar debe establecer 3 principios fundamentales para ello.
1- Querer cambiar.
2- Sacrificarse a ello.
3- Establecer un compromiso con ello.
No basta con solo querer, hay que ir un paso mas allá porque hay momentos mas duros (sobretodo al principio) y uno no debe retroceder.
Este es mi consejo!!
Ver más