Sergio Coach

CoachingMadrid
5.0
(2)
Perfil Plata
17años de experiencia

Sergio Coach

Hola! Soy un Coach Ejecutivo Profesional certificado y acreditado ACC for ICF. Además estoy certificado en coaching digital online. También soy Ingeniero de Telecomunicaciones (sistemas de telecomunicación) por la universidad Carlos lll de Madrid.
Imparto sesiones de coaching tanto en español como en inglés.

Soy un apasionado de los resultados y beneficios que el coaching personal, profesional y ejecutivo, así como una formación y mentorización basada en los principios y competencias de coaching trae tanto a los individuos como a las empresas. Soy un experto en gestión del cambio y desarrollo del talento.

Cuento con una experiencia internacional de más de 17 años ocupando puestos directivos, principalmente en Ventas y Tecnologías, en diversos sectores: Telecomunicaciones y Tecnologías de la información (Amena, Adatel, Jazztel, InWin) Editorial Científica y Tecnológica (Nature Publishing Group, Palgrave Macmillan y Springer Nature) y Gran Comercio (Harrods).
Además, soy un emprendedor co-fundador de una Start-up en el sector de tecnología/hostelería basada en Londres. MyTab app. y de una empresa de coaching y formación para individuos y empresas internacionales.
Tengo experiencia en dirección de equipos globales multiculturales.
Me caracteriza mi personalidad diplomática, generosidad al servicio del progreso y desarrollo, empático y muy creativo.

Mis especialidades son:
Procesos de gestión del cambio (personal y profesional)
Motivación y autoestíma
Presentaciones en público o a través de video cámara
Comunicación con impacto
Ventas-Equipos de ventas
Procesos de mejora competencial personal
Mejora de la asertividad y visibilidad en tu entorno
Preparación de entrevistas laborales
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardCertificado de colegiación
verified_userSeguro de responsabilidad civil
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
perm_contact_calendarLicencias: Ingeniero Técnico de Telecomunicación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Sergio Delgado
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Jun 2020
Sergio hizo que las sesiones de coaching fueran muy productivas. En mi caso quise coaching laboral, ya que no estaba a gusto en mi trabajo ni tenía motivación. Después de las sesiones, gané en confianza y motivación, e hice los cambios que tanto estaba prolongando! El compromiso que generé con Sergio me ayudo a acelerar el proceso.
Richard Ryder
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Jun 2020
Sergio es un coach muy exceptional ya que supo encontrar mis bloqueos e hizo sacar lo mejor de mi. Recomiendo a Sergio cien por cien.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El único requisito previo para hacer un proceso de coaching es básicamente "querer hacerlo". Por lo demás, todo se puede hacer durante las sesiones, desde definir tu objetivo con unas características especiales, hasta realizar un plan de acción para que cumplas tus objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo más de 17 años de experiencia en diferentes puestos, desde puestos junior hasta altos cargos como director comercial. He trabajado procesos de coaching con personas para objetivos particulares y personales, hasta con profesionales para ampliar sus competencias en su entorno profesional. Esta experiencia estará a tu disposición en tu proceso de coaching
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre te recomendaría que buscaras coaches certificados por alguna organización con buena reputación, así con acreditación de ICF. En mi caso soy ACC ICF, lo que garantiza un desarrollo profesional de mis sesiones de coaching, avaladas por la ICF.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar