Sergi Ticó

Salud y BienestarBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia
1trabajadores/as

Sergi Ticó

¿Alguna vez te has planteado dónde te visualizas en el futuro?
¿Tienes definido tu propósito de vida?
¿Hasta dónde quieres llegar?
¿Y qué vas a hacer para conseguirlo?

Te propongo descubrir juntos tu talento, mirar hacia delante con seguridad, tener claro un por qué y para qué, establecer un plan de carrera y desarrollarte personal y laboralmente.
Creo firmemente en que es posible conseguir tus metas profesionales gestionando debidamente ciertas habilidades personales y mejorando tu autoestima, la seguridad en ti mism@ y tus creencias limitantes.

Mi nombre es Sergi Ticó, estoy plenamente orientado a la consecución de objetivos, con espíritu incansable de superación y con fuerte implicación en el lideraje de proyectos. Ayudo a las personas a conseguir sus propósitos personales y profesionales y a realizar auténticos cambios de vida.

Especialidades:

- Ansiedades/depresiones, estrés laboral
- Toma de decisiones difíciles
- Dificultades para encontrar trabajo
- Problemas de gestión del dinero y el ahorro
- Problemas de pareja
- Miedos concretos, fobias e incertidumbres
- Problemas de sueño
Información validada
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Lina Solarte F
Trabajo realizado fuera de la plataforma
18 Aug 2020
Necesitaba darle un sentido a mi carrera profesional y definir mis prioridades; a través de Sergi, encontré la manera de separar lo que era importante y urgente en mi vida, marcar mi rumbo y los objetivos que quería alcanzar a corto, medio y largo plazo, desde la primera sesión comenzamos a accionar a través de tareas y objetivos alcanzables. Su eficacia, compromiso, dedicación, y trabajo constante, son de las razones por las que volvería a contratar sus servicios.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Me formé en Psicología combinando las corrientes cognitivo-conductuales (UB) y psicodinámica/sistémica (URL-Blanquerna) a través de varios másteres. Posteriormente, me especialicé en Coaching personal y ejecutivo. Fué a raíz de estas técnicas cuando encontré mi verdadera forma de trabajar y cambiar la vida de las personas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Únicamente le recomendaría que tuviese una intención real de mejorar, aportando la mayor disposición posible en terapia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé adquiriendo experiencia en el sector socio-sanitario, trabajando aspectos psicológicos con personas institucionalizadas. Las quejas más frecuentes eran ansiedades y depresiones.

Actualmente colaboro con la Fundació d'Atenció a la Dependència - Sant Joan de Déu como formador de un certificado de profesionalidad del SOC, además de otros cursos afines. Además, colaboro con el Instituto de Altos Estudios Universitarios como consultor-profesor de diversos másteres que ofrece la institución.

Desde hace un tiempo formo parte del equipo clínico del centro multidisciplinar PSICOS -Ubicado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)- ejerciendo la figura de Psicólogo emocional y Coach personal y ejecutivo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar