Servicios Fotograficos

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
1trabajos conseguidos
4trabajadores/as

Servicios Fotograficos

Desde Servicios Fotográficos ofrecemos soluciones fotográficas al sector industrial, corporativo y de producto. Disponemos de estudio totalmente equipado y personalizamos un servicio con estudio móvil instalando nuestra tecnología en almacén o fábrica del cliente para facilitar y economizar al máximo la producción de catálogos eCommerce. Solucionamos los procesos fotográficos en su totalidad. Hacemos fotografía de producto, alimentación, fotografía corporativo, industrial y especialmente producciones de gran volumen de referencia para el sector eCommerce. No dudes en contactar y pedirnos presupuesto. Somos especialista en soluciones fotográficas.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Normalmente el cliente tiene claro su presupuesto. Pero no todo es este apartado. Importante tener claro en que se puede ahorrar costes, en que sección debe delegar y sobre todo escuchar las propuesta de un profesional. Propuestas técnicas de quienes estamos cada día produciendo para ser más efectivos en presupuestos vs resultados.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Como fotógrafo profesional, tengo más de 20 años de experiencia en producciones de estudio, reportaje, editorial e industrial.
La formación constante y conocimiento de las últimas tecnologías, es una parte importantísima de nuestro trabajo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Cada cliente tiene una necesidad distinta.
Por lo tanto, una parte importante y que valoramos mucho, es dedicar el tiempo necesario al estudio previo de cualquier producción para analizar las características del pedido.
Proponemos sistemas de trabajo y realización. Los contrastamos con el cliente, y entre las dos partes, obtener el máximo rendimiento a la producción.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar