Servicios Educativos EVI

Clases ParticularesMadrid
Perfil Básico

Servicios Educativos EVI

Servicios Educativos EVI ofrece una educación personalizada. Impartimos clases de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, además de todos los niveles de idiomas y materias artísticas (música, pintura, etc).

También disponemos de Logopedia y de Psicopedagogía Terapéutica a domicilio, pensados para atender las diferentes necesidades de cada alumno en su propia casa.

La filosofía EVI nace de las carencias detectadas en el Sistema Educativo Español, con notables tasas de abandono, desmotivación por los estudios y una falta de educación personalizada que permita atender las diferencias educativas de cada alumno. Nuestro método se basa por tanto, en atender las necesidades personales. Queremos brindar una tutoría integral que acompañe en los estudios de las distintas asignaturas, que enseñe a aprender, utilizando para ello los propios materiales de los alumnos y facilitarles, según sea el caso, material de apoyo o refuerzo. Nuestros profesores, formados en Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional, siguen unas pautas metodológicas y psicopedagógicas que garantizan que el alumno reciba la ayuda oportuna.

Una nueva forma de enseñar, una nueva forma de aprender.

También ofrecemos los servicios de Escuela de Padres, Talleres vocacionales, Actividades de tiempo libre y Mediación familiar.
Información validada
emailCorreo electrónico
Recibe varias propuestas de profesionales como Servicios Educativos EVI en pocas horas.
Pedir presupuestos