MUDANZAS SERVIECO

MudanzasBarcelona
5.0
(1)
Perfil Plata
20años de experiencia
15trabajadores/as

MUDANZAS SERVIECO

En Mudanzas ServiEco le ofrecemos un servicio completo e integrado de mudanzas y guardamuebles. Con más de 20 años de experiencia, ServiEco le garantiza un excelente servicio y atención a nuestros clientes.
Solicite sin compromiso la visita a domicilio de uno de nuestros comerciales y le calcularemos gratuitamente el presupuesto de su traslado. Le detallaremos los servicios requeridos para su mudanza y le presentaremos una solución personalizada a sus necesidades.
Prestamos servicios de mudanzas y traslados locales, nacionales e internacionales. Dentro de nuestro paquete de servicios pueden encontrar:
- Personal altamente cualificado en el desmontaje y montaje de mobiliario.
- Posibilidad de contratar el embalaje selectivo de sus pertenencias. Utilizamos materiales de primera calidad para proteger los objetos a trasladar con total seguridad y garantía.
- Disponemos de elevadores monta-muebles y plataformas elevadoras por fachada de hasta 10 pisos de altura.
- Flota de vehículos de diferentes tamaños equipados a las necesidades de cualquier tipo de traslado.
- Gestión de los permisos de aparcamiento y cortes de calle necesarios para la realización de la mudanza.
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Luana Acosta
7 Apr 2017
He quedado muy contenta. Los chicos trabajaron muy bien, montando todos mis muebles con rapidez y soltura. Recomendables.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
No se preocupe de los trastornos que pueda ocasionar su mudanza. Llámenos y nos encargaremos de resolver cualquiera de sus dudas. Ofrecemos un servicio integral de mudanzas y guardamuebles.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
El mayor activo de Mudanzas ServiEco se concentra en su capital humano. Nuestro personal de movimiento posee una larga experiencia y formación en el montaje y desmontaje de mobiliario y en el transporte de mercancías. Por otro lado, nuestro equipo comercial esta altamente comprometido con la calidad y sus conocimientos en logística y planificación le garantizarán una mudanza rápida y eficaz.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Aconsejamos a nuestros clientes contratar un servicio de mudanzas profesional. En Mudanzas ServiEco conocemos los trastornos y dolores de cabeza que una mudanzas mal planificada puede ocasionar. Nuestro personal cualificado y flota de vehículos de varios tamaños se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Además, todos nuestros servicios incluyen un seguro de mercancías para la protección de sus pertenencias.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como MUDANZAS SERVIECO en pocas horas.
Pedir presupuestos