SIDIOMS

IdiomasMadrid
5.0
(10)
Perfil Bronce
7trabajos conseguidos

SIDIOMS

SIDIOMS, es la plataforma que te prepara para todas las pruebas oficiales a un precio económico. Disfruta de un maestro desde 5? la clase. Somos un equipo formado por profesionales maestros todos titulados, bilingües y nativos con gran vocación por la enseñanza y que quieren ayudarte a que cumplas todos tus objetivos con el inglés. Por ello, SIDIOMS ofrece una educación totalmente personalizada y adaptada a cada una de las necesidades de nuestros alumnos.
¿Para quién trabajamos? SIDIOMS trabaja con las principales instituciones educativas, desde Centros hasta multinacionales. Además son cada vez más las familias que quieren aprender inglés con nosotros. Atendemos cualquier tipo de necesidad, tanto Pruebas Oficiales como subir de nivel.
En SIDIOMS lo que queremos transmitir es confianza, calidad y que realmente conseguimos resultados, por ello nuestra primera clase es gratuita para que puedan decidir si estar con nosotros merece la pena.

Solicita una prueba gratuita.
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Enseñanza de idiomas y Formación Profesional.
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
10 valoraciones
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Sofia
28 Jan 2016
Soy Sofía y estoy muy contenta con esta academia online. Buscaba un buen profesor que hiciera que aprendiera inglés realmente y lo he encontrado. Voy a seguir aprendiendo inglés en sidioms por mucho tiempo y os recomiendo esta academia a todos
Israél
28 Jan 2016
Soy Israél y vivo en Madrid. Soy padre de dos niños que llevan desde los 3 años con un profesor de inglés, pero ahora son más mayores y tienen menos tiempo. Soy muy exigente y quiero darles un buen futuro y para ello veo imprescindible que aprendan inglés. Encontramos esta academia en internet, probamos y no la cambiamos. La profesora es estupenda, mis hijos están encantados, están perfeccionando el idioma y de verdad muy contentos. Sidioms es una gran academia
Macarena
28 Jan 2016
Mi nombre es Macarena y soy profesora de un colegio de Educación primaria en Málaga. para poder quedarme fija en mi trabajo me piden un advanced. Estoy preparándome con esta academia, es la mejor academia en la que he estado y he estado en muchas con nombre, los profesionales son muy buenos. Me atienden y cubren todo lo que necesito. Esto está al alcance de todos y por ello, lo recomiendo a todos porque sidioms merece la pena
Jose Manuel
28 Jan 2016
Soy Jose Manuel y llevo 5 meses aprendiendo inglés en sidioms, yo no tenía ni idea de inglés y cuando me contrataron en mi trabajo, me dijeron que tenía que sacarme un First. Contacté con sidioms, me atendieron estupendamente y empecé con mi profe Danny y no puedo estar más contento. Seguiré en sidioms por mucho tiempo y de verdad recomiendo esta academia
Roberto
28 Jan 2016
Me llamo Roberto y estoy estudiando inglés en sidioms, yo soy padre de familia y no tengo mucho tiempo y encontrar esta academia que realmente da resultado, para mi fue muy reconfortante ya que gracias a sidioms puedo compaginar mi vida personal con el inglés y realmente estoy aprendiendo. Sin duda os la recomiendo a todos
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué es lo que necesito, qué es el que quiero conseguir y cómo quiero conseguirlo. Pienso que esas son las preguntas más importantes que una persona tiene que hacerse cuando se pone un objetivo a medio plazo. Nosotros conseguiremos cumplirlo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Maestro Ed. Primaria, maestro de Lengua extranjera (inglés), y tenemos maestros bilingües y nativos todos con títulos y filología inglesa. Además contamos con profesores especializados en el área de la Ed. Especial.
Hoy en día estamos en continua formación realizando varios cursos para poder dar la mejor educación a nuestros alumnos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que nos den un voto de confianza y que se animen a realizar la prueba gratuita para comprobar por ellos mismos si merece la pena aprender con nosotros.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como SIDIOMS en pocas horas.
Pedir presupuestos