Silto Càtering

AlimentaciónTarragona
Perfil Básico

Silto Càtering

Silto Càtering es una empresa de catering que cuenta con grandes profesionales en su equipo y que trabaja con productos de primera calidad.

Servicios

Silto Càtering destaca por su seriedad, su trato impecable y sus platos exquisitos. Haced de la celebración de vuestro enlace un momento elegante y sofisticado que no dejará a nadie indiferente.

Ofrecen un menú totalmente adaptado a cada celebración. Usan materias primas de primera calidad y consiguen sabores que van desde lo tradicional a lo creativo, pasando por el vanguardismo y la sofisticación.

Destacan porque se adaptan personalmente al gusto de cada cliente y elaboran el menú que más se adapte a ese evento porque cada uno somos diferentes y como tales, cada persona, cada celebración y cada lugar es distinto.

Datos complementarios

Confía en Silto Càtering porque no es simplemente un proyecto profesional sino las ilusiones y los sueños de una mujer emprendedora y a la que ha envuelto siempre la pasión por la cocina, herencia de su madre. Silvia pone en todo mucha ilusión, esfuerzo y cariño.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos