Sílvia Servat Fotografia

FotografíaBarcelona
Perfil Básico

Sílvia Servat Fotografia

En el ámbito profesional, puedo ayudaros a capturar los recuerdos visuales de los eventos de empresa y plasmar en forma de imagen, la esencia de vuestra organización, a través de la fotografía corporativa y lifestyle business.

En el ámbito privado hago sesiones fotográficas a bebés, niños, familias, parejas y personas en entornos cotidianos o en espacios exteriores.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si se trata de eventos: La fecha del evento, el número de horas, la localización (exterior, interior..) y el número de fotografías.

Fotografías para redes sociales y/o web: Tipo y número de fotografías que se necesitan (fotografía corporativa, lifestyle business, lifestyle, producto, editorial). En el caso de precisar modelos, quien se encarga de la gestión y coste.

Fotografías personales: Familia, pareja, niños, estilo editorial, etc. Localización y número de fotografías. También si se quieren sólo copias digitales o se requiere revelado o álbum.

En todos los casos es bueno buscar referentes, aquellas fotos que has visto en algún sitio y el estilo te gusta. Cuanta más información, mejor :)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Graduada en comunicación y amante de la fotografía desde siempre, pero empecé a formarme en 1997 en fotografía analógica (aún no existía la digital!!) y a partir de aquí he sido autodidacta, sobretodo en el entorno digital.

Tengo experiencia en fotografía emocional, con famílias y niños. También en fotografía para redes sociales y eventos corporativos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobretodo que tengan claro lo que quieren, lo que les gusta y lo que no.
Que hagan todas las preguntas que necessiten al profesional hasta estar seguros. La buena comunicación siempre es garantía de éxito.
Ver más