Simona Garufi Studio

Diseño y DecoraciónMadrid
Perfil Básico

Simona Garufi Studio

Desde 10 años trabajo en Madrid con mi propio estudio especializado en concept para empresas, reformas comerciales y residenciales y también en decoración del hogar. Cuento con una amplia y reconocida experiencia en este sector; me encanta el diseño interior y sobretodo trabajar con los clientes, escucharlos y dar vida a sus ideas acompañándolos en este camino con alegría, disponibilidad y profesionalidad.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¡Cualquiera! Somos profesionales del sector y también nos convertimos en psicólogos del cliente. Nuestro trabajo aborda desde una sencilla consultora hasta la reforma más detallada.
Nuestro honorario puede variar en función de los metros cuadrados, de la complejidad de la obra y del presupuesto. Es muy importante tener en cuenta que cuando se decide de contratar a un arquitecto se ahorra mucho tiempo ya que este se va a dedicar 100% a la reforma.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Carrera en arquitectura magistral y especialización en diseño de interiores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
¡No tengas miedo al contratarnos!
Nosotros como profesionales buscamos siempre la manera que tu te se sientas a gusto, que puedas tener la tranquilidad en cada fase del proyecto y de la obra.
Estamos a tu lado para darte ideas nuevas y dirigir las tuyas. Escuchar para nosotros es fundamental, incluso cuando a las 3 de la madrugada nos envías un correo porque no puedes dormir por la revolución que tendrás en tu apartamento!
Un proyecto de interiores es algo muy importante, cambia completamente la calidad de tu vida, y cuando se vive en un ambiente a medida el valor personal es inestimable.


Ver más