Cs Camilo Sebastian

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Bronce
2trabajadores/as

Cs Camilo Sebastian

Tengo 3 proyectos propios y 98 mil euros invertidos en clics (trafico cualificado) a
mis proyectos y a clientes terceros.

Herramientas digitales: Facebook-Ads / Instagram y Google Adwords

Mi misión: Llevar audiencias cualificada (perfil de tu cliente ideal, segmentado) a tu web para conversiones leads/ventas.

Graduado EAE-Universidad de Barcelona grado superior Marketing Digital
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debería tener claro QUE OBJETIVOS quiere alcanzar con la colaboración de un profesional de marketing digital. Debe saber que margen de rentabilidad tiene por la venta de sus productos y servicios para analizar la viabilidad de aplicar campañas de MRKT digital. Debe saber con qué estructura cuenta (web, base de datos, diseñadores, programadores, etc) para saber desde donde y con que profesionales se cuenta. Debe saber y poseer un presupuesto definido para invertir en marketing digital.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Certificado Google Adwords Partner oficial para Fundamentos, Advanced, Display, Mobile y Youtube.
Formación integral en Facebook ads con Roberto Gamboa.
Máster marketing digital Escuela administración empresa EAE y Universidad de Barcelona.
Graduado en Administración de empresas Universidad siglo XXI, Córdoba Argentina.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi mejor consejo sería que se guíe por las pruebas REALES que puede aportar el profesional a propósito de las campañas que tiene realizadas en su CV y los resultados. Incluso mejor, si tiene experiencia invirtiendo en proyectos propios (es decir, invertir dinero propio en campañas ppc) con resultados demostrable. También es un plus la capacidad didactica para explicar los procesos y las estrategias con claridad y fundamento.
Ver más