SN Nutricion Integral

NutriciónValencia
5.0
(1)
Perfil Bronce
3años de experiencia
1trabajos conseguidos

SN Nutricion Integral

Acompañamiento nutricional, emocional, personal y grupal. Consulta privada de nutrición y dietética, charlas nutricionales privadas, en organizaciones, empresas y particulares.

Desde SN Nutrición Integral, englobamos la atención alimentaria y psicológica brindando una atención que integre las distintas áreas de salud. De esta manera, fomentamos la educación alimentaria para conseguir el objetivo nutricional deseado (perdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular, disminución de masa grasa), brindando información para que el cliente se desenvuelva de forma independiente, seleccione la alimentación que se adecue a sus gustos y preferencias y pueda mantener un estilo de vida diferente, al que lleva al momento de iniciar el tratamiento. Con facilidad, sin pasar apetito, sin dejar las comidas sociales o los alimentos preferidos.

Consideramos que el acompañamiento integral engloba más que la alimentación, y por ello los resultados son evidentes tanto física como emocionalmente.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Juan Ricardo Sanz Vallés
Nutrición Deportiva
verified
5 Jun 2019

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener siempre presente que es el Dietista-Nutricionista el que debe amoldarse y acomodarse al estilo de vida, a los gustos, preferencias, tolerancias, situación económica y laboral del cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciada en Nutrición.
Experta en Nutrición oncologica.
Diplomada en Psicología.
Especialista en técnicas y herramientas de la obesidad para la perdida de peso.
Formación en Terapia Gestalt.
Nutrición deportiva.
Nutrición adoptada a situaciones especiales: HTA, Obesidad, Colesterol, Trastornos de la alimentación, Patologías gastrointestinales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Además de ser un profesional, con una formación de grado en Nutrición y Dietética, es importante tener en cuenta que el profesional debe conocer en detalle cuál es el objetivo del cliente, cuáles son los motivos por los que no puede alcanzarlos, cuáles son los gustos y preferencias del cliente y, claramente, realizar un tratamiento o un plan de alimentación personalizado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar