Sofía Martín Somé Fotografía ©

EventosBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
20años de experiencia
2trabajadores/as

Sofía Martín Somé Fotografía ©

Que idea tienes?? lo hacemos IMAGEN!!!.
Posiciona tu negocio, producto o personal branding con imágenes de impacto que incrementen TU VALOR DIFERENCIAL al MERCADO.

Te sorprenderemos con nuestra fotografía para tu web, eventos, corporativa, marca personal, interiorismo, embarazadas, infantil o deportes son algunos de nuestros servicios.

Nuestro valor, reportajes a domicilio, llevamos el estudio dónde necesites. Reportajes a medida en la tranquilidad de tu espacio. Llámanos y buscamos el tipo de reportaje que se ajuste a ti.

Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Isa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Mar 2018
Nos realizó un reportaje de interiorismo de nuestro estudio para nuestra página web Isadeluca.com, estamos muy satisfechos el trato encantador, entendió perfectamente nuestras necesidades. Era un trabajo puntual pero se ha convertido en nuestra partner para futuros proyectos. 100% recomendable!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En que consiste el proyecto, dónde va a ser, exterior, interior o ambos, escenarios posibles, es sólo un día o más, cuando lo necesitas, en que formato o a que va destinado,
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Imagen y Sonido, Especialidad en Fotografía. Fotografía digital Photoshop, Marqueting, Atención al cliente, Flujo digital, captura y proceso en Raw ( Photoshop Ligthroom), Photoshop avanzado para medios audiovisuales, fotografía y animación audiovisual, Diseño de páginas web, Diseño Gráfico
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Cada fotógrafo tienen su estilo, escoge uno con el que te lleguen buenas vibraciones y sientas que conecta contigo, captará lo que tu necesitas.
Ver más