SOMNIS DIGITALS

FotografíaValencia
5.0
(2)
Perfil Básico
17años de experiencia
2trabajadores/as

SOMNIS DIGITALS

Realizamos todo tipo de reportajes sociales, fotografías en interior (estudio propio) como en exteriores. Fotografías frescas, naturales, huyendo de las típicas fotos de siempre. Nuestro objetivo principal sois vosotros, haciendo que durante el reportaje os olvidéis de que os están haciendo un reportaje, para que de esta forma las fotografías salgan lo más naturales posible. Nos adaptamos al 100% al gusto del cliente.
Realizamos todo tipo de reportajes sociales: Bodas, Comuniones, Bautizos, Seguimiento del embarazo, Newborn, Reportajes falleros, Escuelas Infantiles y Escuelas Deportivas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
JV
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Sep 2017
SOMNIS ha hecho 2 trabajos importantes para mi: bautizo y comunión de mi hija; original y de buen gusto. El trato de Jose encantador; ha estado atento a todos los detalles y si alguien se empeñaba en salir mal en la foto, es un mago del Photoshop. Los precios que nos ha aplicado los considero justos. Recomendable, tanto para reportajes como para álbumes familiares y cualquier tipo de trabajo, incluídos videos. Como decimos por aquí, "¡che, de categoría!".
Julia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 Aug 2017
Hicimos un reportaje en el exterior con nuestra bebe y nos ha encantado. Fue muy amable y atento todo el rato. Y el resultado ha sido fabuloso. Mejor opción calidad precio sin duda ninguna. Para repetir.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos