SOMNIS DIGITALS

FotografíaValencia
5.0
(3)
Perfil Oro
20años de experiencia
3trabajos conseguidos
1trabajadores/as

SOMNIS DIGITALS

Me llamo José J. Marco, a través de Somnis Digitals te ofrezco un servicio de cercanía, de confianza y credibilidad. Más que fotógrafo, yo diría que soy intérprete. Y ¿por qué intérprete? Pues porque cuando realizo una fotografía siempre trato de dar una interpretación personal de ese momento tan especial que supone una mirada, una sonrisa, un gesto…

Son momentos fugaces, momentos sutiles; que al capturarlos en esa fracción de segundo se convierten en atemporales y eternos; ofreciéndolos al espectador para que los puedan saborear indefinidamente.

Siempre trato de dejar una pequeña parte de mí en cada una de mis fotografías, para dotarlas de alma, de sentimiento. Siempre trato de interpretar la realidad. Nunca trato de mostrar la realidad tal y como la vemos, porque de hacerlo así, la fotografía dejaría de ser arte.

Nuestra máxima preocupación es que tratéis disfrutar de la sesión y os relajéis, para de esta forma que podáis mostraros tal como sois.

Nosotros haremos el resto.

¿Qué servicios ofrecemos?

En Somnis Digitals realizo todo tipo de reportajes fotográficos sociales: Bodas, Bautizos, Newborn, Maternidad, Sesiones Navideñas, Comuniones, Reportajes Falleros... También fotografía Boudoir y Desnudo Artístico.

Me he especializado en la fotografía inmobiliaria y en la creación de visitas virtuales para inmobiliarias (fotografía inmersiva con 360º)

¿Cómo trabajamos?

En mis sesiones sobre todo trato de que os sintáis a gusto, relajados, para que disfrutéis ya que mientras dure la sesión, los protagonistas SOIS VOSOTROS. Consiguiendo esto, habremos alcanzado un 90% de éxito para mostraros tal y como sois. A tal efecto, me gusta haceros una pequeña entrevista previa para hacerme un pequeño perfil y conocer vuestras inquietudes y qué tipo de fotografías son las que buscáis...

¿Es importante saber qué tipo de fotografías os gustan? Rotundamente SÍ porque de esta forma sabré como he de encarar la sesión y que "toque o interpretación" les debo dar a vuestras fotos.

Mis premisas en Somnis Digitals son compromiso con el cliente, atención personalizada y formalidad con un trato siempre humano y cercano.

¿Donde prestamos servicio?

Me encuentro en Catarroja, Valencia. Desplazarme para concertar una entrevista con vosotros no me supone ninguna molestia, porque siempre estoy en continuo movimiento; y a veces me resulta más sencillo acudir donde os encontréis, que concertar una cita en el estudio.

Trabajo en la zona de Valencia y alrededores y puedo desplazarme por toda  la provincia y por la Comunidad Valencia, aunque eso sí, a partir de 50 kilómetros hay un recargo dependiendo de la distancia a recorrer.

Nuestras tarifas

Si estáis interesados en los servicios que os ofrezco en Somnis Digitals os podéis poner en contacto conmigo por teléfono o bien me podéis enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: ****** y  estaré gustoso de atender vuestra petición y daros un presupuesto sin compromiso.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Jessica García González
Fotografía de Bautizos
verified
15 Sep 2019
Me he decidido por el , por que a estado muy atento y me ha informado y me ha mandado toda la información que le he pedido , muy rápido ! Su trabajo me ha gustado , y muy bien de precio !
JV
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Sep 2017
SOMNIS ha hecho 2 trabajos importantes para mi: bautizo y comunión de mi hija; original y de buen gusto. El trato de Jose encantador; ha estado atento a todos los detalles y si alguien se empeñaba en salir mal en la foto, es un mago del Photoshop. Los precios que nos ha aplicado los considero justos. Recomendable, tanto para reportajes como para álbumes familiares y cualquier tipo de trabajo, incluídos videos. Como decimos por aquí, "¡che, de categoría!".
Julia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 Aug 2017
Hicimos un reportaje en el exterior con nuestra bebe y nos ha encantado. Fue muy amable y atento todo el rato. Y el resultado ha sido fabuloso. Mejor opción calidad precio sin duda ninguna. Para repetir.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro que tipo de fotografía es la que busca, ya sea tradicional, espontánea, artística... Esto para nosotros es fundamental para saber con que "ojos" hemos de interpretar las fotografías que vamos a realizar.
Cuanto más conozcamos a nuestros clientes, mayores probabilidades habrá de saber que es lo que buscan.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Una experiencia acumulada de 20 años en el sector. Primero trabajando para otros fotógrafos para formarme y adquirir experiencia, y finalmente estableciéndome por mi cuenta.
Actualmente especializado en fotografía inmobiliaria y fotografía de producto (ecommerce).
En fotografía inmobiliaria me he especializado en fotografía inmersiva (360º), realizando tours virtuales de las viviendas.
Actualmente estoy empezando a hacer mis primeros "pinitos" con lightpainting, tratando de aplicarlo a las sesiones de estudio o exteriores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que ante todo sea un profesional que conozca su trabajo. A parte de ver que tenga experiencia, ver que siente pasión por lo que hace y se preocupa por seguir adquiriendo conocimientos, ya que este mundo es un mundo muy vivo, y hay que estar al día de las diferentes tendencias del mercado.
Ver más