Sonia de Dios

FotografíaCórdoba
Perfil Plata
2012años de experiencia

Sonia de Dios

En Sonia de Dios sabemos que vuestra boda será un día muy especial, donde estaréis rodeados de todas las personas que os quieren y donde cada detalle habrá sido elaborado con cariño y delicadeza, por eso estaremos allí para inmortalizar cada instante de principio a fin, de manera que tengáis un recuerdo lleno de magia de uno de los mejores días de vuestras vidas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué quiero, qué es lo que me gusta, que estilo de boda estoy planeando, dónde la voy a celebrar, cómo me imagino ese día,...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy fotógrafa profesional. Me formé en la Escuela de Arte Mateo Inurria en la rama de fotografía, eso en cuanto a formación reglada y, posteriormente, he hecho cursos especializados en fotografía de bodas y videografía. Actualmente, siempre intento estar al día con las nuevas tendencias.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre digo que lo más importante es tener empatía con los profesionales que van a colaborar contigo ese día. Que sepan entenderte y captar rápidamente tus necesidades.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar