Sonia Muñiz

FotografíaMadrid
Perfil Básico
5años de experiencia
1trabajadores/as

Sonia Muñiz

¡Bienvenid@! Mi nombre es Sonia Muñiz, tengo 26 años y mucha experiencia y creatividad.

FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y PRODUCCIÓN: bodas, eventos, conciertos, retrato, producto, empresas...

Puedes conocer más sobre mi trabajo en mi página: ******
Información validada
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo 26 años, estoy titulada como Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y llevo 5 años trabajando en el sector. Durante este tiempo, he trabajado con empresas como Hard Rock Café, Iberostar o Kikazaru TV -una productora que crea contenido para cadenas como Movistar+ o TVE-, además de muchos proyectos como freelance.

Como realizadora, he desarrollado vídeos de evento, videoclips y publicidad. Como fotógrafa, he trabajado con fotografía de producto, eventos y retrato. Manejo los principales programas del paquete Adobe (Premiere, Photoshop, After Effects...), y tengo experiencia tanto en set como en exteriores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para mí es esencial poder ver trabajos anteriores. De esta forma, no solo podrás comprobar que el nivel se ajusta a la profesionalidad que buscas, sino también que el estilo va con tus gustos, lo cual es casi igual de importante.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde pequeña ya realizaba fotografías con la cámara de mis padres, y de adolescente, uno de los regalos que recuerdo con mayor cariño fue una cámara de vídeo, con la que pude empezar a experimentar. Así, cuando cumplí la mayoría de edad, no me fue difícil saber que quería estudiar Audiovisuales. A partir de ahí, fui abriéndome camino trabajando con empresas como TVE, Hard Rock Café, Iberostar... Y realizando numerosos trabajos como freelance.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar