South Web

Diseño WebCaceres
Perfil Básico

South Web

Somos una empresa joven formada por un equipo de profesionales del diseño, el desarrollo web y la ingeniería de software. Cada uno de nosotros ha trabajado anteriormente en empresas o proyectos tecnológicos y ahora nos hemos unido para hacer realidad South Web. Una empresa dedicada a la creación y el cuidado de la webs.

Este proyecto nace de nuestro conocimiento y pasión por la tecnología web y de nuestro compromiso de abrir a las pymes al mundo online, ya que éstas son las que más carecen hoy en día de un lugar en internet.

Nuestras claves

1.Asesoramiento

Tu nos cuentas que tienes en mente y nosotros te asesoramos sin compromiso. Te informamos sobre como llevar a cabo tu proyecto de la forma más eficaz y exitosa.

2. Diseño y plan de negocio:

Hablamos del diseño y de la funcionalidad para que todo se ajuste a lo que tu quieres. Dejamos claros los objetivos y los pasos que daremos para llegar a ellos.

3. Paso a la acción

En menos tiempo y por menos precio del que crees consigues lo que te proponías.

Nuestros servicios

Webs Corporativas

Te damos un lugar en internet, creamos una imagen de tu negocio impecable y atractiva en la web y que expresa claramente lo que quieres transmitir a tus clientes. Te ofrecemos todo tipo de opciones para promocionar tu negocio online y llegar al máximo de gente posible.

Tiendas online

Disponemos del conocimiento y la experiencia necesaria para iniciarte en el comercio online. Como profesionales del e-commerce, tenemos las claves para ayudarte a ampliar y consolidar tu negocio. Tanto si eres nuevo en el comercio online como si ya tienes tu tienda virtual y quieres cambiar a una plataforma mejor y más atractiva.
Ponte en nuestras manos y te haremos llegar al comercio internacional, la venta online no tiene fronteras, tu eres quien decide hasta donde quieres llegar. Amazon, Ebay, Rakuten? integramos tu tienda en las mayores plataformas de venta online.

Desarrollo personalizado

Cualquier tipo de solución tecnológica que te plantees para tu negocio podemos hacerla realidad. Estudiamos las posibilidades y te ofrecemos un desarrollo profesional y eficiente para proporcionarte el mejor software.

Nuestra misión

Conseguir que tengas tu lugar en la web tal y como lo imaginaste y que esto repercuta en tu negocio facilitándote el trabajo y aumentando tus beneficios.
Porque tu quieres dar el paso y nosotros sabemos como hacerlo.

Nos encanta hacer webs para gente como tu.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

0
0 valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Carolina Ávila Nieto
Tienda online de decoración
13 Apr 2015
Estabamos buscando alguien que hicera nuestra tienda online y quedamos muy contentos con el trabajo realizado. Son muy profesionales y atentos. Ademas la relacion calidad precio es muy buena.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos