SportPlus Center

ClasesSevilla
Perfil Básico
15años de experiencia
8trabajadores/as

SportPlus Center

SportPlus Center es un centro de entrenamiento personal en Sevilla especializado en la recuperación de lesiones, la mejora del rendimiento, la prevención y predicción de lesiones deportivas.

Nuestra metodología de entrenamiento personal es única y pionera. Está basado en un trabajo de fuerza combinada que se adapta a las necesidades y las características concretas de cada persona.

Además, nuestros entrenadores personales trabajan de manera integrada con nuestros fisioterapeutas y coachs con el fin de conseguir mejores resultados en procesos de recuperación y readaptación de lesiones en Sevilla.

Si tienes un objetivo claro y necesitas quien te ayude a conseguirlo ¡llámanos!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres conseguir? ¿Tienes algún tipo de lesión? ¿Sufres molestias de manera continuada o cuando realizas alguna acción? ¿Ha sufrido una lesión alguna vez? ¿Practica algún deporte?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Todos nuestros profesionales son graduados en su especialidad y poseen distintos cursos y másteres de postgrado para especializaciones concretas cada uno de su área.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El mejor consejo es que busque un profesional que no solo le quite el dolor o la molestia que tenga en ese momento, sino que le conduzca a una total readaptación a su vida anterior a la lesión al mismo nivel o incluso mejor de lo que estaba antes de la misma.
Ver más