Estudio de arquitectura y diseño de interiores

Servicios del HogarSanta Cruz de Tenerife
Perfil Básico

Estudio de arquitectura y diseño de interiores

Somos una empresa joven, tecnológica y con visión de futuro, concebimos la arquitectura y el diseño interior como un medio para crear una obra maestra dentro los espacios que habitamos cada día, donde se fusionen el confort, la comodidad, la funcionalidad y la belleza en un solo lugar, tu casa.

Nos caracteriza nuestra capacidad para sacar el máximo provecho de cualquier espacio.

En Studio Artech

+300 clientes satisfechos, entre particulares y profesionales
+3.000 infografías 3D para proyectos de arquitectura e interiorismo.
+250 proyectos de arquitectura e interiorismo

Particulares

Te apoyamos en la optimización de recursos, tanto económicos como de tiempo y minimizar el riesgo de errores que se comenten a lo largo del camino hacia tu nuevo hogar.

Profesionales

Ayudamos a los profesionales del sector inmobiliario, constructoras, empresas de reformas, arquitectos, home stager y agentes inmobiliarios en la difícil tarea de vender ideas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Normalmente nuestros clientes siempre saben lo que necesitan en sus casas. Con lo cual es imprescindible que nos describan todo lo que tienen en mente, ya que de esa información vamos a hacer uso para transformarla en un resultado final que recoja no sólo sus deseos si no que se encuentre dentro de un marco funcional y estético. También es normal que los clientes tengan fotos de referencia que han encontrado en internet con las cuales se identifiquen, pueden compartirlas con nosotros para valorar el estilo que les gusta. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es si ya tienen muebles existentes (antiguos) que quieran a adaptar dentro de la nueva propuesta , sabes cuáles son con fotos y medidas , así como también muebles nuevos que hayan comprado recientemente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi nombre es Karina Pedota, soy arquitecto y la creadora y directora de proyectos de Studio Artech. A día de hoy tengo 13 años de experiencia en el sector del diseño y la arquitectura de interiores, hemos logrado conseguir hasta día de hoy

+300 clientes satisfechos, entre particulares y profesionales.
+3.000 infografías 3D para proyectos de arquitectura e interiorismo.
+250 proyectos de arquitectura e interiorismo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante los años de experiencia de un profesional. Poder visualizar además trabajos que ha hecho anteriormente y la forma de presentarlos. Actualmente es muy normal contratar a personas por internet y cada vez son más los profesionales serios y de buena reputación que se muestran online, por tanto es importante en este caso su estructura en internet, su reputación en google, su presencia en redes sociales, al final es lo más sólido que puede dar tranquilidad y ciertas garantías a los nuevos clientes que quieran contratar a desconocidos por internet, ya que una empresa que construye su reputación online, no lo logra de la noche a la mañana y las que lo logran es únicamente por su buen trabajo y trayectoria.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar