Susana MG

CoachingBarcelona
Perfil Básico
15años de experiencia
2trabajadores/as

Susana MG

Coach de transformación de alto impacto. Experta en la metodología de Coaching por Valores, Formadora.
Uno de los principios de éxito es saber cual es nuestro destino, qué es aquello que queremos lograr y cómo sabremos que lo hemos logrado.
No es nada diferente en nuestra vida personal y en nuestra vida empresarial.
Si nosotros queremos saber como ser exitosos, tenemos que saber qué significa ÉXITO para cada uno.
Por eso es tan importante establecer nuestra VISIÓN, aquello que queremos lograr, aquello que determina nuestra dirección. Aquello que al vivirlo en cada momento, con cada decisión y acción, nos hace sentir verdaderamente exitosos.
Para determinar la visión es importante tener en cuenta varios elementos como qué queremos lograr?, cómo será una vida bien vivida?, qué es verdaderamente importante para nosotros? Qué disfrutamos haciendo? Qué nos motiva? Cuáles son la experiencias que queremos tener?
Y para que una visión sea efectiva e inspiradora tiene que ser emocional por eso también es importante que refleje qué nos hace emocionales?, qué es aquello que nos mueve? Qué nos da sentido de urgencia? Qué creemos (o queremos creer) que es posible?
Para nosotros está visión significa crear un espacio de inspiración y empoderamiento para que quieren hacer la diferencia siendo verdaderos líderes y ejemplos a seguir, desarrollando su máximo potencial y creando una vida llena de significado, realización y éxito.
Y a que nos referimos con empoderar, a darle verdadero poder a alguien, ayudarle a encontrar su propia grandeza de manera tal que pueda crear la vida que quiere, rompiendo sus limitaciones, viviendo en felicidad y dicha, como personas realizadas, viviendo en abundancia y prosperidad, disfrutando una gran calidad de vida con los suyos, siendo lideres constructivos y viviendo siendo ejemplo.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El objetivo, la realidad actual, el compromiso a llevar a cabo un cambio, y estar preparad@, para las condiciones y obstáculos que puedan surgir en el camino.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar