Susana MG

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
80.00/h
precio medio estimado
15años de experiencia
2trabajadores/as

Susana MG

Coach Especialista en Transformación y Coach de Vida / Life Coach. Basado en los 3 principios de la experiencia humana y el funcionamiento psicológico del ser humano.
Experta en la metodología de Coaching por Valores, Formadora.
acompañando a personas desde 1995
Descubre como este programa puede marcar la diferencia en las áreas importantes de tu vida, incluida la resiliencia y el bienestar personal, la familia el trabajo y las relaciones.
Programa para Organizaciones
creando programas de capacitación y desarrollo para cumplir con los objetivos comerciales o culturales definidos por las organizaciones.
A través de una combinación de capacitación, coaching y mentoring,los programas permiten a los clientes aprender y comprender “transformación de alto impacto”, mientras lo aplican de manera efectiva a su trabajo, su comunicación y la organización en general.
El objetivo: resultados tangibles y sostenibles.
En que te puedo ayudar?
Puede ser por muchas razones, puedes estar luchando con un desafío, es posible que quieras salir de los viejos patrones que se siguen repitiendo, es posible que solo desees encontrar la vida más gratificante y sentirte más conectad@ o encontrar más salud mental y bienestar.
Nuevas posibilidades:
Ayudo a las personas a ver esta dimensión de su vida con más claridad y a comprender mejor su libertad para navegar por ella de manera más inteligente.
DÉJAME MOSTRARTE ALGO diferente​:
La mayoría de nosotros no nos damos cuenta de que, inocentemente, estamos buscando respuestas en la dirección equivocada. Creemos erróneamente que lo que buscamos está "ahí fuera", fuera de nosotros, separado de nosotros. Estoy aquí para mostrarles un nuevo lugar para buscar, para ayudarlos a tener una perspectiva profundamente diferente.
Es por eso que esta comprensión es tan poderosa, para cualquier persona, cualquier relación, cualquier situación.
Este no es el mismo viejo y cansado truco de desarrollo personal que podría haber escuchado miles de veces antes.
No se trata de controlar tu pensamiento y solo tener pensamientos positivos (lo cual es imposible por cierto y va en contra de nuestro diseño natural como seres humanos).
No se trata de volver al pasado, revivir eventos dolorosos y desenterrar viejos traumas. Ahí no es donde encontrará las respuestas que está buscando.
No se trata de armarse con una larga lista de cosas que hacer que requieren esfuerzo, estrés y trabajo duro. Eso es agotador e innecesario.
No se trata de psicoanalizarte a ti mismo y desenterrar cosas que no te gustan de ti mismo. Nadie florece cuando miras en esa dirección.
Se trata simplemente de que l@s dos nos sentamos y tengamos una conversación, una posiblemente diferente a cualquier otra que hayas tenido antes. Una conversación que conduce a una percepción que conduce al cambio. El tipo de cambio transformador, fácil y duradero que tengo la sensación de que has estado buscando.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El objetivo, la realidad actual, el compromiso a llevar a cabo un cambio, y estar preparad@, para las condiciones y obstáculos que puedan surgir en el camino.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar