Kalma Digital Studio
personAutónomo/a
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€25.00/h
precio medio estimado
Kalma Digital Studio
Hola! Soy Susanna, y desde hace 5 años trabajo ayudando a marcas personales y tiendas online a posicionarse en su sector, ganar autoridad y generar más ventas.
Soy Diseñadora Web y además gestiono la comunicación de tu marca a través de las Redes Sociales y Newsletter.
Soy Diseñadora Web y además gestiono la comunicación de tu marca a través de las Redes Sociales y Newsletter.
VALORACIONES
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Carla Sauco
Gestión de Redes Sociales

8 feb. 2022

María Sacoe
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 feb. 2022
Muy contenta con haber podido delegar las redes sociales y mi blog a Susana, me he podido enfocar más en la atención al cliente y en otras áreas que me ocupan más tiempo. Gracias a delegar la parte digital, he podido llegar también a nuevos clientes.

Sofía Rossi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 feb. 2022
Susana es una profesional fantástica. Ella me llevó mis redes sociales desde el principio, y me ayudaba con cualquier duda que me surgía. Tiene muchísima experiencia en venta online, y gracias a que me aconsejó que abriera un perfil en Pinterest con fotos de nuestros productos, mucha gente conoció nuestro e-commerce y fuimos creciendo más. Recomiendo sus servicios, es muy trabajadora, muy resolutiva antes cualquier problema y siempre pone facilidades a los que emprendemos.
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Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es muy importante tener claro y definido los siguientes 4 conceptos:
1. Define tus objetivos clave. Las dos preguntas más importantes que razonar son:
¿Qué quiero conseguir?
¿Cómo veo mi negocio en el largo plazo?
2. Conoce a tu público objetivo.
¿A quién quieres vender? Definiendo un buyer person muy concreto, al que le puedas poner nombre, apellidos y cara. Tienes que conocer todo de él/ella: profesión, estudios, gustos, aficiones, tipo de familia, ect.
3. Establece el branding de tu marca. Esta construcción combina elementos tangibles e intangibles como:
Identidad visual: logotipo, colores, tipografía, imágenes, slogan, etc.
Aspectos intangibles: valor de marca, personalidad, reputación, propósito, experiencia del cliente, etc.
4. Fotografías / Imágenes de los productos preparados.
Es ideal tener los elementos gráficos listos para que el profesional de redes sociales pueda empezar a programar las publicaciones.
1. Define tus objetivos clave. Las dos preguntas más importantes que razonar son:
¿Qué quiero conseguir?
¿Cómo veo mi negocio en el largo plazo?
2. Conoce a tu público objetivo.
¿A quién quieres vender? Definiendo un buyer person muy concreto, al que le puedas poner nombre, apellidos y cara. Tienes que conocer todo de él/ella: profesión, estudios, gustos, aficiones, tipo de familia, ect.
3. Establece el branding de tu marca. Esta construcción combina elementos tangibles e intangibles como:
Identidad visual: logotipo, colores, tipografía, imágenes, slogan, etc.
Aspectos intangibles: valor de marca, personalidad, reputación, propósito, experiencia del cliente, etc.
4. Fotografías / Imágenes de los productos preparados.
Es ideal tener los elementos gráficos listos para que el profesional de redes sociales pueda empezar a programar las publicaciones.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Técnico Superior en Marketing y Publicidad, gestiono redes sociales y soy experta en creación de contenidos y redacción web para Blogs.
A su vez, tengo conocimientos de copywriting y Pinterest Marketing.
Mi propósito es ayudarte a conectar con tu cliente ideal, creando una estrategia de marketing digital para que puedas consolidar tu identidad de marca, fidelizar a tu comunidad y diferenciarte.
A través del Slow marketing, contenido emocional y gestión de redes sociales.
A su vez, tengo conocimientos de copywriting y Pinterest Marketing.
Mi propósito es ayudarte a conectar con tu cliente ideal, creando una estrategia de marketing digital para que puedas consolidar tu identidad de marca, fidelizar a tu comunidad y diferenciarte.
A través del Slow marketing, contenido emocional y gestión de redes sociales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Aconsejaría tener una videollamada, para que el cliente pueda ver cómo se desenvuelve el profesional y ver si existe "feeling" y comparten valores para poder llegar a trabajar juntos con la mayor comodidad.