Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Néstor en pocas horas.

portfolio 1/3 portfolio 2/3 portfolio 3/3

Sobre Néstor

Durante más de 25 años me he dedicado a la actividad física, desde atletas profesionales hasta personas con discapacidad o patologías. Así mismo me dedico a formar a otros entrenadores en bases, nuevas tendencias y actualizaciones del entrenamiento, siendo director de formación y/o formador de sistemas como el Método HIPOPRESIVO M. Caufriez, TACFIT, TRX, Stroops...

Mi objetivo es el de mejorar la capacidad de generar movimiento, por lo que en mis entrenamientos el foco lo pongo básicamente en la técnica y en cómo mejorarla para poder construir un cuerpo y un sistema más funcional y equilibrado, y desde aquí mejorar la condición física, la salud y el rendimiento.

He creado mi propio método de pérdida de peso, el MÉTODO 3x10, probado por más de personas, entre ellas el presentador y cómico Andreu Buenafuente, con gran éxito y un nivel de satisfacción muy elevado.

Tenemos centro propio en Barcelona, LUDUS Barcelona, diseñado para ofrecer el mejor material y espacios para lograr los objetivos. Calle Córcega 371.

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Fermi 07 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hace mas de dos años que Nestor me viene entrenando dos dias por semana y lo unico que puedo decir es que es un gran entrenador, que adapta perfectamente el entreno a la persona en cuanto a edad y fisico teniendo un dominio y conocimiento de una gran variedad de ejercicios. Cuida mucho el calentamiento asi como los estiramientos y es por esto que no he tenido lesion alguna. Un gran profesional y un gran formador .
Merce 07 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un gran profesional que se adapta a las necesidades y objetivos de sus clientes. En mi caso consiguió aficionarme al ejercicio y llegue a perder 45 kilos de una forma muy sana. Han pasado casi 10 años desde entonces y vuelvo a entrenar con él después de haber pasado por varias complicaciones de salud. Sigue siendo el mejor y me esta ayudando mucho.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.