OBSERVA MAS QUE MIRA

FotografíaLas Rozas
5.0
(6)
Perfil Básico
10años de experiencia
1trabajadores/as

OBSERVA MAS QUE MIRA

Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, centrada en fotografía y video.
Lo más importante en cualquier situación es que el cliente se sienta relajado para poder sacar lo mejor de cada trabajo. Sociable, creativa y especialista en captar los momentos importantes de forma natural y espontánea.
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Ingeniero Técnico de Telecomunicación

valoraciones

5
6 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Soni
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Mar 2017
A mi me hizo unas fotos de mi embarazo y fueron espectaculares, un recuerdo muy especial!
Kate Price
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Feb 2017
OMQM captured the essence of our wedding day. She reflected on who we are and made us come alive in her photography. Professional, discreet and kind, we greatly appreciated the sensitivity and dexterity of her lens. An Artist! OMQM logró capturar la esencia del día de nuestra boda. Reflexionó sobre quiénes somos para tomar fotos que nos representan. Profesional, discreta y amable, apreciamos mucho la sensibilidad y la destreza de su lente. Artista!
Inma
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Jan 2017
Contraté a "Observa más que mira" para hacer las fotos de uno de mis clientes. Se trataba de un campamento de verano, por lo que combinaba fotografiar tanto exteriores como interiores. El trabajo fue hecho con profesionalidad, respetando plazos de entrega y gran calidad. De hecho, al cambiar la web y poner las nuevas fotos, aumentaron las reservas y creció el interés por el producto. La imagen es vital, cuando se vende a través de internet. Contrataría sus servicios de nuevo.
Benja Torres
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Jan 2017
Me hizo el reportaje de novios y quedamos muy muy satisfechos. Destaca por encima de otros aspectos su capacidad para fotografiar las expresiones: alegría, emoción, felicidad etc. Además es muy discreta y realmente pasa desapercibida (está sin estar).
Ilaria Piazza
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jan 2017
Me he casado en Octubre 2016 y Tamara ha sido nuestra fotografa. Ha sido una boda un poco particular (yo italiana, mi marido español y nos hemos casado en Francia donde vivimos:-)). Tamara ha sabido dar un toque especial a todas las fotos que nos ha echo para nuestra boda. Lo que mas me ha gustado ha sido su actitud simpatica, informal y tranquila, pero a la vez muy profesional. Ademas siempre ha sido totalmente disponible a eschuchar todos nuestros deseos. Recomendable 100%
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué quiere o necesita, para qué lo quiere o necesita, cómo lo quiere o necesita, qué presupuesto tiene.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso analógico de fotografía en blanco y negro.
Iluminación con flash de mano.
Curso de fotoperiodismo en los Balcanes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si quieres una persona seria y responsable y sociable que inmortalice algún momento importante de tu vida, o buscas fotos para tu negocio, cuenta conmigo. Sé dónde está mi lugar y sé que en día importantes los importantes son los clientes por eso mis fotografías son espontáneas y naturales porque dejo que las cosas ocurran y estoy atenta para poder plasmarlas.
Ver más