Teté Brage

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
5.0
(10)
Perfil Bronce
30.00/h
precio medio estimado
2años de experiencia
1trabajadores/as

Teté Brage

Hello, I will design your company's visual identity to build a solid and bold brandmark. This will help you to clearly and effectively tell your customer who you are and what you have to offer them. I will build up your logo, color palette, typography, and all the elements that build up your corporate image. I will also provide you with all the information required to apply your brand and optimize it correctly.
Let me make your brand shine.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
10 VALORACIONES
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Ana Hoyos
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Feb 2023
Una profesional magnífica. Sabe no sólo sabe interpretar un buen briefing, sino q con su creatividad y manera de pensar "Out of the box" Lo enriquece y aumenta su eficacia. Enhorabuena
Juan C Balbás
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Feb 2023
Tras la reunion de contenidos, Teresa se involucra en el proyecto consiguiendo resultados excelentes, buen claim e hilo conductor del trabajo solicitado, un diseño fiel a lo que buscábamos. Muchas gracias por tu ayuda ,un placer trabajar contigo.
Pedro Morella
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Feb 2023
Capta muy bien el espirutu de lo que quiere trasmitir el negocio en sus diseños, haciendolos ademas artactivos y atrayendo las miradas sobre ellos
Jesús Alvarez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Feb 2023
Tete Brage es una gran profesional que trabaja con rigor, calidad y cumple con las expectativas creadas
Bal GG
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Feb 2023
Super
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener claro cuáles son los valores de su empresa, qué es lo que le hace diferente. Quién es su publico objetivo, para quien va vender.
Y por qué sus clientes deberían consumir su servicio/ producto y no el de la competencia.
Cuando el cliente tiene esto claro, es mucho más claro al comunicarlo al diseñador gráfico y la comunicación fluye de manera mucho mas eficaz.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Los diseñadores gráficos somos, ante todo, comunicadores, capaces de crear nuevos conceptos o soluciones.

Nunca debe pasarse por alto la primera impresión que tendrá la empresa con sus clientes y la identidad visual de la marca será lo primero con lo que se topen. Si esa primera impresión se ve pobre y descuidada, tarde o temprano el negocio se verá afecto.

Un diseñador gráfico puede ayudarte a conseguir coherencia buscando que todas las comunicaciones de la marca cuenten con la misma estética e identidad.

La consistencia es algo más que usar las mismas tipografías y paleta de color. También incluye el tono, la energía y la comunicación que refleja su marca. Un diseñador gráfico puede ayudar a la empresa a explorar nuevas formas de comunicación acordes a la marca y a su identidad.

Cuéntame lo que te gustaría contar a tus clientes y yo me encargo de hacérselo llegar de manera visual, clara y directa.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
En la carrera estudie Comunicación, y aprendí mucho sobre la transmision de mensajes de manera efciente,pero me fallaba algo. Yo necesitaba construir una comunicación universal, global y sobretodo visual.
Así descubri el diseño grafico y me fui a Boston a realizar mi master en Diseño Grafico. Cuando me gradue en mayo del 2022, volvi a españa y empece atrabajar como autonoma , creando identidades visuales para empresas y particulares que querian contar sus historias de manera visual.
Y aqui sigo y me encanta poder dedicarme a algo que me apasiona.
Ver más