Tipi Eventos y Comunicación

Ofrece servicios remotos. Sede en País Vasco, Bilbao
4.7
(3)
Perfil Básico
2años de experiencia
3trabajos conseguidos

Tipi Eventos y Comunicación

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y comunicación. Ya seáis una empresa o un particular contad con nosotros para trazar un camino juntos, decidnos a dónde queréis llegar y nosotros os ayudaremos en cada parte del recorrido, ofreciéndoos soluciones e ideas para llegar con éxito a la meta.

En nuestra página web podréis ver los servicios de los que disponemos, desde la gestión de redes sociales y creación de páginas web hasta la organización de eventos empresariales o particulares. Cada uno de nuestros expertos os ayudará a conseguir los mejores resultados.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

4.67
3 VALORACIONES
5
2
4
1
3
0
2
0
1
0
Joan Marti
Gestión de Redes Sociales
verified
11 Mar 2021
Cliente/a Zaask
Gestión de Redes Sociales
verified
23 Jul 2020
Muy atenta y profesional, clara y flexible con mis necesidades.
Rafael Juan Cuervo
Gestión de Redes Sociales
verified
7 May 2020
En esta ocasión , no he contratado con ellos , pero lo la atencion fue muy buena.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuando nos contactéis es importante, que nos deis la mayor información posible, ya que así podremos daros un presupuesto a medida.

Por ejemplo, si es para la gestión de redes sociales, siempre os preguntamos: Qué queréis conseguir con vuestro perfil, si ya lo tenéis creado, en qué redes sociales os gustaría que estuviese vuestra marca, de qué es vuestra empresa...

En cambio si es para un evento: Lugar del eventos, Fecha del evento, qué servicios necesitáis, número de invitados...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tras acabar la doble carrera de Publicidad, Relaciones públicas y Marketing, curse un Master en Marketing internacional y me especialice en organización de eventos y wedding planner.

Después trabaje en varias agencias de comunicación tanto en gestión de redes sociales, como creación de webs y diseño y coordinación de eventos durante algunos años.

Decidí que era el momento de montar mi propia empresa y nació Tipi Eventos y Comunicación, una agencia de comunicación y eventos donde hacemos vuestros sueños realidad. Os ayudamos a crear una marca solida tanto en internet como en medios convencionales, para llegar a vuestro público objetivo. Además, haremos de cada uno de vuestros eventos un momento único y especial.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es de vital importancia que os aseguréis de qué son personas que están formadas en su sector. En el caso de marketing, y de las redes sociales, más concretamente, hay muchas personas que piensan que se pueden dedicar a ello sin formarse y lo único que van a conseguir es que no tengáis todo el alcance que deberíais ya que no saben usar herramientas como el SEO que son tan importantes.
Ver más