Fusteria Ebenisteria Tomeu

MudanzasBarcelona
Perfil Básico
42años de experiencia

Fusteria Ebenisteria Tomeu

Iniciado en el oficio en 1975 y continuando con la formacion y el aprendizaje en distintas empresas dedicadas a diversos tipos de trabajo y maderas, hasta que en 1994 que se fundo Fusteria Tomeu no hemos parado en Fabricación de muebles, puertas, escaleras y barandas, fabricación y colocación de parqués, carpintería para exteriores, cocinas, armarios, vestidores, restauración de antigüedades, Tallados y molduras, barnizados, lacados, tintados y tantos trabajos exclusivos mas, con la colaboracion de 8 empleados hemos llegado hasta este punto, dando gracias a todos y con ganas de continuar.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener muy claro y decidido lo que desea hacer porque de hay dependerá que tipo de profesional contacta, saber de la cantidad que dispone para invertir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llegue hasta el bachillerato algo necesario para casi toda actividad, después me diplome en delineación muy util para mi profesión y por ultimo los cursos de formación exigibles para muchas empresas el de Prevención de riesgos laborales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le diría que contacte con varios y después valore estos profesionales, se deje aconsejar y asesorar siguiendo siempre su idea, que busque buena relación calidad precio pero sobre todo calidad, profesionalidad, seriedad, formalidad y garantías.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Fusteria Ebenisteria Tomeu en pocas horas.
Pedir presupuestos