Juan miguel

MudanzasSevilla
5.0
(3)
Perfil Plata
20años de experiencia
3trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Juan miguel

Empresa dedicada al porte y mudanzas de todo tipo. Embalaje y desembalaje. Montaje y desmontaje. Personal serio y puntual. Presupuesto sin compromiso.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Mudanza de Muebles
verified
8 Aug 2019
Antonio Márquez
Portes
verified
10 Jul 2019
Excelente profesional. Puntual, rápido y cuidadoso. Altamente recomendable.
Deborah Joseph
Portes
verified
5 Jul 2019
No suelo hacer reseñas pero tengo que contar esta experiencia que todavía estoy flipando de la suerte que tuve! Por razones fuera de mi control, tuve que mudarme en cinco días si o si y eso sin avisar previsto! Para no decir que en estos cinco días había un sábado y domingo de por medio. Bueno, la ultima vez que me mude, con un montón de tiempo en hacerlo, contacte con la empresa Zaask y esta vez también pero con nada de tiempo a perder a pesar de que fue un domingo. Enseguida, me contestan por sorpresa mía y en un tiempo récord, se puso en contacto conmigo una empresa Transportes Sanz, un tal Juan Miguel, el domingo mismo, una pasada porque de verdad no esperaba que nadie me contactaria hasta el lunes, el dia que tenia que dejar el piso y hable con el, todavia no tenia donde poner mis cosas y se lo explique y me dio una tranquilidad enorme desde el principio y dice que me reservara la mañana del lunes esperando que encontré un trastero. No sabia por donde me metia ni con quién pero el lunes encontré un trastero y le llame sin espera mucho de él pero ahí estaba esperando mi llamada y listo para hacer la mudanza y en media hora ahí estaba con su camión. Vino, yo más nerviosa que nunca y dijo, tranquila, siéntase y dejarmelo a mi. Estaba solo y empiezo a hacer el trabajo solito con una profesionalidad, una eficacia, una rapidez todo con una discreción,tranquilidad y silencio que no vea! Se notaba que tenía una muy buena experiencia en mudanzas. En nada tenia el camion cargado y ya estábamos en camino del trastero. Lleguemos ahí y otra vez, el mismo modus operandi y en nada tenía mis cosas en el trastero y cuando fui a verlo, todo estaba bien puesto, bien organizado, todo, todo en orden! Nunca habría pensado que fuera así dado el poco tiempo que tenía para hacer la mudanza, busca una empresa de mudanza, un trastero, etc. Tuve mucha pero mucha suerte de encontrar a Juan Miguel y si podria da un 100, se lo dare sin hesitar pero como solo puedo dar un 10, normalmente, daría un 9 para que sigue hasta alcanzar un 10 pero ya, con su modus operandi, ya, en mi opinión, no tiene nada que demonstra y ya tiene el cielo ganado. Mil y un gracias Juan Miguel, me ha salvado media vida y que sigue así un Señor y trabajador elite y sin precio!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener claro todo lo que quiere trasladar y en cuanto tiempo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Relacionados con el transporte
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque la seriedad en el trabajo y el compromiso de la empresa.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar