MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
4.9(76)
Perfil Plata
verifiedExcelencia
€40.00/h
precio medio estimado
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles
MURBAN Mudanzas y Guardamuebles.
Somos una empresa familiar cuyo personal cuenta con más 20 años de experiencia, realizando mudanzas de viviendas y de oficinas a nivel local, nacional y en el extranjero.
Después de años trabajando en empresas grandes en el sector, dimos el paso y creamos nuestra propia empresa y estamos muy contentos de haberlo hecho, ya que en los 3 años que llevamos funcionando vemos que clientes a los que hemos ayudado con su mudanza están repitiendo o recomendando nuestros servicios.
Estamos especializados en el desmontaje y montaje de muebles, embalaje de muebles y enseres para mudanzas terrestres, aéreas o marítimas. Brindamos también servicio de Guardamuebles a precios muy asequibles, como la retirada de mobiliario hacia el Punto Limpio y la destrucción de documentos.
Uno de los primeros pasos a nuestra forma de ver para realizar una mudanza es la realización de una visita al domicilio u oficina. Con la visita podemos calcular el volumen real de la mudanza, el material, vehículos y personal necesarios para realizar el servicio. De esta manera el presupuesto que se le presenta al cliente no sufrirá cambios por volumen o situaciones no previstas.
También ofrecemos el servicio de HANDYMAN, consistente en el anclaje y colocación de muebles a la pared, cuadros, lámparas y demás. El precio del servicio se determina en función de los artículos a colocar.
Si buscan una empresa de mudanza seria, confiable y con experiencia, no duden en contactarnos.
Somos una empresa familiar cuyo personal cuenta con más 20 años de experiencia, realizando mudanzas de viviendas y de oficinas a nivel local, nacional y en el extranjero.
Después de años trabajando en empresas grandes en el sector, dimos el paso y creamos nuestra propia empresa y estamos muy contentos de haberlo hecho, ya que en los 3 años que llevamos funcionando vemos que clientes a los que hemos ayudado con su mudanza están repitiendo o recomendando nuestros servicios.
Estamos especializados en el desmontaje y montaje de muebles, embalaje de muebles y enseres para mudanzas terrestres, aéreas o marítimas. Brindamos también servicio de Guardamuebles a precios muy asequibles, como la retirada de mobiliario hacia el Punto Limpio y la destrucción de documentos.
Uno de los primeros pasos a nuestra forma de ver para realizar una mudanza es la realización de una visita al domicilio u oficina. Con la visita podemos calcular el volumen real de la mudanza, el material, vehículos y personal necesarios para realizar el servicio. De esta manera el presupuesto que se le presenta al cliente no sufrirá cambios por volumen o situaciones no previstas.
También ofrecemos el servicio de HANDYMAN, consistente en el anclaje y colocación de muebles a la pared, cuadros, lámparas y demás. El precio del servicio se determina en función de los artículos a colocar.
Si buscan una empresa de mudanza seria, confiable y con experiencia, no duden en contactarnos.
VALORACIONES
5
70
4
5
3
1
2
0
1
0
Jesús Gómez
Mudanza Local (< 50 Km)
22 Oct 2024
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles22 Oct 2024
Hola Jesús.
Muchas gracias por su valoración.
Un cordial saludo.
Patricia Moyano
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
16 Oct 2024
Muy puntuales, profesionales y rápidos. La atención cliente rápida, buena y explican todas las dudas, cumpliendo las exigencias legales, como punto limpio y señalización...
Volveré a repetir si se presenta la ocasión.
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles22 Oct 2024
Hola Patricia.
Gracias por hacer confiado en MURBAN y el dedicarnos un tiempo para valorar nuestro servic...
Cliente/a Zaask
Transporte de Electrodomésticos/Muebles
5 Jul 2024
Mariq Ochoa
Mudanza Local (< 50 Km)
28 Jun 2024
Acabamos de hacer nuestra mudanza con ellos y estamos muy satisfechos!
Tanto Jaime como todo su equipo hicieron la mudanza y el embalaje rápida y cuidadosamente.
Sin duda, un acierto haberles elegido. Los recomiendo!
Respuesta de MURBAN Mudanzas y Guardamuebles28 Jun 2024
Hola María y Fran.
Nos alegra profundamente el que estén contentos con el servicio realizado. Les estamos...
Ignacio Recio
Mudanza Local (< 50 Km)
20 May 2024
Premios Zaask
x2
2 veces Profesional de Excelencia
🔥Guau! Has encontrado a un/a Profesional de Excelencia. Este perfil ha obtenido la mayor distinción de Zaask en 2022 y 2023.Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo que solicitamos a los clientes es la información detallada de los muebles y enseres a trasladar. Lo ideal es concertar una visita para calcular el volumen, ver el tipo de muebles para su desmontaje y posterior montaje, los accesos y así calcular el material y costes del servicio.
En ocasiones es imposible concertar una visita por lo que les pedimos que nos faciliten un listado completo, fotografías o vídeos del mobiliario y contenido a trasladar.
Otro dato importante es que nos faciliten las direcciones de origen y destino para ver los accesos de nuestro vehículo, para ver si es necesario la solicitud de los permisos de aparcamiento en los ayuntamientos correspondientes, ya que en ocasiones es imposible aparcar frente al edificio donde se realiza el servicio (Carril bus por ejemplo, zonas peatonales, etc.).
También es importante coordinar la disponibilidad, por lo que recomendamos iniciar la búsqueda de presupuestos con un plazo de antelación de entre 15 y 20 días.
En ocasiones es imposible concertar una visita por lo que les pedimos que nos faciliten un listado completo, fotografías o vídeos del mobiliario y contenido a trasladar.
Otro dato importante es que nos faciliten las direcciones de origen y destino para ver los accesos de nuestro vehículo, para ver si es necesario la solicitud de los permisos de aparcamiento en los ayuntamientos correspondientes, ya que en ocasiones es imposible aparcar frente al edificio donde se realiza el servicio (Carril bus por ejemplo, zonas peatonales, etc.).
También es importante coordinar la disponibilidad, por lo que recomendamos iniciar la búsqueda de presupuestos con un plazo de antelación de entre 15 y 20 días.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestro personal cuenta con 24 años de experiencia en la realización de mudanzas de viviendas y oficinas. Tras años trabajando en empresas grandes en el sector consideramos que estábamos preparados para crear nuestra propia empresa.
Clientes a los que ya hemos hecho su mudanza, están repitiendo o recomendándonos a familiares y amigos.
Estamos especializados en el desmontaje, montaje de muebles. Embalaje de muebles y enseres para traslado terrestres, marítimos o aéreos.
Cada servicio tiene su singularidad. Por ejemplo, si se trata de una mudanza local, empleamos mantas para el embalaje de los muebles, las cuales se retiran en el momento de la entrega, pero si va al guardamuebles o a un trastero empleamos burbuja (Material necesario para el almacenaje de los mismos).
También contamos con montamuebles propio para los casos en los que no hay o no se puede usar el ascensor.
Clientes a los que ya hemos hecho su mudanza, están repitiendo o recomendándonos a familiares y amigos.
Estamos especializados en el desmontaje, montaje de muebles. Embalaje de muebles y enseres para traslado terrestres, marítimos o aéreos.
Cada servicio tiene su singularidad. Por ejemplo, si se trata de una mudanza local, empleamos mantas para el embalaje de los muebles, las cuales se retiran en el momento de la entrega, pero si va al guardamuebles o a un trastero empleamos burbuja (Material necesario para el almacenaje de los mismos).
También contamos con montamuebles propio para los casos en los que no hay o no se puede usar el ascensor.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que consulten con un mínimo de 3 empresas y que procuren en la medida de lo posible concertar una visita para que los comerciales calculen el volumen real se su mudanza.
Siempre hacemos hincapié con las visitas ya que podemos ver accesos, calculamos además del volumen los costos de personal y material necesarios para realizar el servicio. De esta manera no tendrá sorpresas ni costes extras en el presupuesto.
De no ser posible realizar una visita, faciliten un listado detallado, fotografías o vídeos de mobiliario y contenido a trasladar.
Siempre hacemos hincapié con las visitas ya que podemos ver accesos, calculamos además del volumen los costos de personal y material necesarios para realizar el servicio. De esta manera no tendrá sorpresas ni costes extras en el presupuesto.
De no ser posible realizar una visita, faciliten un listado detallado, fotografías o vídeos de mobiliario y contenido a trasladar.
Otros servicios proporcionados por MURBAN Mudanzas y Guardamuebles