VanessaRodríguezFotografía

FotografíaValencia
5.0
(1)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

VanessaRodríguezFotografía

Mi objetivo, es guardar la belleza de las personas y las cosas simples en su juego mágico y constante con la luz. Es registrar aquellos momentos de la vida que nos iluminan. Guardar un documento que nos identifique y nos haga perdurar en el tiempo con el fin de que la esencia de lo que veamos nos llene el alma...
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Alejandra Guerrero
Fotografía de Producto (Comercial)
verified
19 Nov 2019
Un placer trabajar con Vanessa. Contratamos a Vanessa para una sesión de fotos en nuestra galería de arte y podemos decir que nos ofreció un trabajo muy profesional, limpio y de alta calidad. Además, es una persona muy agradable, lo que hace la sesión mucho más amena. Volveríamos a contratarla sin ninguna duda.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El Cliente debe de concretar el tipo de proyecto que desea obtener. El estilo de imagen que desea proyectar. Para ello ha de tomar en cuenta los elementos necesarios. Estilismo, decoración, ubicación, iluminación...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado trabajos fotográficos relacionados con varios campos de la fotografía como bien se puede ver en el portafolios disponible.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un elemento fundamental a tener en cuenta es que como clientes os debéis de sentir cómodos con el/la Profesional.

Si lo que queréis es una sesión de retrato, dejaros guiar por el profesional y relajaros, una sesión de fotografía ha de ser un momento agradable, lo debéis pasar bien. Es un recuerdo para la vida.

Si bien es un trabajo de fotografía de producto, explicad la esencia de lo que queréis vender al fotógrafo/a para que los elementos e iluminación sean adecuados al concepto del producto.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar