Verónica y David

VídeoValencia
5.0
(1)
Perfil Básico
1años de experiencia
2trabajadores/as

Verónica y David

Hola, somos Verónica y David, somos realizadores audiovisuales y estamos enfocados hacia la fotografía tanto de retrato como de evento y a la grabación y edición de vídeo. Los dos nos dedicamos a la fotografía y edición pero Verónica está más especializada en este campo y David en la grabación de vídeo. Ambos nos dedicamos al montaje de estos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Sara Vidigal
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Apr 2020
Profesionales ademas de encantadores y resultados buenisimos. Sin duda repetire.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Siempre vamos a necesitar que nos concrete sus necesidades, si es un proyecto fotográfico, cuántas van a ser, en qué formato, cómo va a ser la entrega (usb, digital, book...) Si es un vídeo, si necesita edición, las horas de trabajo que van a ser y también un presupuesto estimado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos graduados en Realización Audiovisual y Espectáculos en el colegio Juan Comenius. David tiene 1 año de experiencia como cámara y editor de eventos y de operaciones quirúrgicas en el hospital La Fé de Valencia.
Verónica ha trabajado como fotógrafa para el Club de Futbol Paiporta, para la Orquesta Sinfónica y en colaboración para varias marcas de ropa independientes.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
David al finalizar las prácticas y ser contratado por la empresa comenzó a desarrollarse en este sector profesional. Verónica comenzó con un trabajo para el club de fútbol de Paiporta y a partir de ahí ha realizado fotografía para otros eventos y marcas de ropa.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar